Pág. 1 de 1 :   1 

contreras
1 de febrero, 2014
Es que es muy interesante, después de todo...
Eso sí no tiene pies ni cabeza, se podría decir.
Yo lo que hago es cunsultar el consenso de mercado, pues cuanto más haya que estén de acuerdo, más acertarán a lo mejor...

1 de febrero, 2014
Gran respuesta la de contreras. 

En este foro, tambien tenemos varios expertos.. DREIVI, contreras, hellcat90, gonzalov... todos ellos saben mucho del tema y estan al dia. Un saludo a todos ;)

1 de febrero, 2014
Porque tantos los expertos como los bancos están interesados es que inviertas en determinados valores para crear ellos mismos una tendencia alcista o bajista, a ti te dicen una cosa a otros les dicen otras, ellos mueven el mercado para sacar sus propios beneficios. 

1 de febrero, 2014
desde luego el mercado no lo mueves ni tu, ni yo ni mil como nosotros. El caso es que nadie sabe lo que va a pasar, y de igual manera que pasa siempre te dirán o bien lo que les interese a ellos, o bien lo que crean que no tiene porque acercarse a la realidad (o si). Suerte y haz tus propios analisis, ese es mi consejo tu dinero, tus analisis

contreras
1 de febrero, 2014
Yo no lo veo así, como dice sanlle, puesto que si estuvieran interesados en mover una tendencia dirían todos lo mismo poniéndose de acuerdo (aunque luego fuera mentira y sólo obedeciese a sus intereses). Mientras que si cada uno dice una cosa, viene a significar que cada uno tiene un criterio, al igual que nos pasa a nosotros aunque ellos a más alto nivel de conocimientos, y la única tendencia que podrían crear en el ese caso sería un caos, una tendencia hacia todas partes.
Lo único que se dice que hacen es subir o bajar el grado si a lo mejor les pagan. No lo sé. No obstante yo lo he probado y puede servir muy bien como referente u orientación, porque operar con análisis técnico puro y duro, y esto ya es una opinión mía, es un poco como un barco a la deriva...

2 de febrero, 2014
Yo solo te voy ha decir una cosa, esta crisis digan lo que digan la han creado los bancos, y yo diría en cierta manera para probar su poder y para disputarselo entre ellos, así que no me puedo fiar. Tampoco cuando vas a cualquier banco y te abres una cuenta de valores y el que te la abre no sabe ni que es, o que cuando te vas pedir una hipoteca te dicen que las comisiones de apertura, cancelación, etc; las impone el Banco de España o que no te dan todo lo que pides en préstamo hipotecario sino que te van ha hacer un mixto con préstamo personal a un 13 % de interés.

O mas concreta Renta4 recomienda una cosa y ellos hacen todo lo contrario.Y eso se ve en quien negocia que.

Yo de lo único que me fió es de mi análisis técnico, de la experiencia y la observación. Y nunca me fió de las noticias, eso de argentina ahora es un problema,¿cuando no ha sido un problema?; si es tan fácil hace un análisis técnico medio decente y veras que el ibex estaba en lo alto del canal y tenia que cerrar un hueco y encima están cortos en los futuros, que si te fijas cuando vencen los futuros de enero empiezan a bajar a piñon.

2 de febrero, 2014
Y se me olvidaba una cosa, pregúntate esto, ¿Como es posible que no me quieran dar una hipoteca de 50.000€ cuando la casa me cuesta 100.000€ y esta tasada por 100.000€, pero en cambio con el apalancamiento 1-200 puedo solo poner 10.000€ y ellos me prestan 2.000.000€ y sin avales y sin nada?

Esta misma pregunta se la hice a una profesora de economía(estoy en el último año) y no fue capaz de contestarme.

Y luego no hay crédito....

contreras
2 de febrero, 2014
Ya.
Pues tengo que mirar yo eso de los futuros a ver, que poquito a poquito, una idea de uno, otra de otro..., al final se va aprendiendo...

Un saludo

2 de febrero, 2014

Todo asesor tiene una nómina. Basta saber quién firma esa nómina para tener una idea de qué va a recomendar en los próximos días. No hay perro que muerda la mano que le da de comer.

Saludos


2 de febrero, 2014

Veamos, si tu te apalancas en una operacion con 10.000 € como dice Epasmo, el broker te financia la inversion pero limita las perdidas al capital principal invertido. Poco o nada tiene que ver con la concesion de una hipoteca que tendras que debolver cuota por cuota.


2 de febrero, 2014
Parece que la tranquilidad en EEUU con el caso del tesoro y lo de Bernanke hará que esta semana la banca suba bastante, en todos los mercados, pero sobre todo en USA. JPMorgan, Lloyds y Barclays creo que serían un acierto comprar, con el objetivo de vender a corto plazo. Suerte

4 de febrero, 2014
De acuerdo con Pepeluis, veamos contreras, yo no digo que a todos les vayan a decir lo mismo, por supuesto eso sería muy cantoso, pero a unos clientes les dicen que inviertan en A y a otros que vendan lo de A, el primer grupo supongamos que pierde porque A ha bajado y los bancos siguen cobrando igual sus comisiones por las gestiones realizadas, y el segundo grupo que ha vendido lo de A supongamos que ha ganado dinero y los bancos tb con sus comisiones,pero la cuestión no es esa, sino ¿donde te crees que previamente el banco invirtió su dinero? 

4 de febrero, 2014
En general yo paso bastante de las recomendaciones de los bancos y brokers. Ligeramente las tomo en cuenta cuando hay consenso, pues sirve para detectar valores calientes, pero nada más. Hay algunos que me llaman la atención por como fallan (Nomura o uno de estos estuvo subiendo precios objetivo y recomendando infraponderar durante un año sin parar… sobre un valor que a batido al IBEX…).
Yo sólo digo una cosa, si quieres invertir sigue tu propio criterio. El de los amigos no sirve, el de los bancos no sirve y el del periódico tampoco. Solamente tú puedes saber mediante la experiencia y la práctica dónde comprar y dónde vender.

contreras
4 de febrero, 2014

4 de febrero, 2014
que conste que no soy ningún experto pero entra dentro de lo posible que 9700 sea un gran precio para comprar IBEX , los grandes índices llevan 1 mes entero de bajada y aunque no me atrevo a decir que continuará la tendencia alcista imparable , al menos debe haber repuntes pronto . No digo esto como recomendación inversora , es sólo para comprobar si todavía leo algo los mercados  o me están dejando ciego los gráficos , saludos ,
PD quien dice IBEX , dice igual DOW o DAX , y el oro a los 1200 claro , sinó , no ocurrirá todo esto , veremos ...

4 de febrero, 2014
Correcto! Comprar en soportes y vender en resistencias aunque si decidimos entrar ahora hay que ser mas prudentes que nunca y respetar el stop pues tenemos un VIX cerca de 20

4 de febrero, 2014
un VIX cerca de 20? puedes explicar que es eso?

5 de febrero, 2014
El VIX mide la volatilidad existente en el S&P 500 y en teoría las bolsas son alcistas por debajo de 15 puntos y bajistas por encima de ese nivel.

5 de febrero, 2014
ok, gràcias

contreras
5 de febrero, 2014
¿Solidaridad? ¿Altruismo? ¿Filantropía?...
¡No, gracias!
Ojalá pudiera hacerme yo rico con esto (o con lo que fuera)...
(contreras)

6 de febrero, 2014

6 de febrero, 2014
vaya , parece que por fin llegó la subida , esperemos que no se tuerza ...

10 de febrero, 2014
esperaras tú que no se tuerza, los que han vendido CFD seguro que si desean una buena caída ;)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: