Pág. 1 de 1 :   1 

12 de marzo, 2020
Recomendación de Inversiones
Me gustaría preguntar, con toda la situación financiera del mundo a causa del Coronavirus y las alteraciones del precio del petróleo ¿Es contraproducente invertir?, y en caso de que no, ¿Qué estrategia sería la mejor para invertir?

12 de marzo, 2020
Acabo de contestar algo parecido en otro post, quede por delante mi inexperiencia en la bolsa pero mi opinión (si te vale de algo) sería:

1. Posicionarse en corto (CFDs) contra índices como el IBEX 35. Ahora bien, esto era claro hace 2 o 3 semanas, cuando estaba muy sobrevalorado por los flujos que llegaron de las bolsas asiáticas a las europeas. Aunque seguimos viendo caídas, no sabría decirte si ha tocado fondo o no.

2. El oro y otros valores refugio no están respondiendo como deberían.

3. Esperar a que las bolsas se calmen y posicionarse en largo esperando un rebote o tendencia alcista de las bolsas.

4. Creo que algunas aerolíneas como Iberia están muy infravaloradas y aunque tengan margen para seguir cayendo, igual comprar acciones y esperar un rebote a largo plazo podría compensar. 

Si alguien con más experiencia cree que tiene opciones mejores que lo comparta, yo poco más te sabría decir.

Un saludo.

12 de marzo, 2020
Buenas, gracias por tu ayuda estoy totalmente decuerod contigo, hay buenos valores a buen precio ahora mismo, pero es recomendable invertir dinero que sepas cierto que no vas a necesitar, por que ya e sabe... la bolsa cae rapido pero sube lento.

Te queria preguntar, que operador usais para invertir? estoy un poco desconectado, y antes usaba orey & trade pero me fuy muy enfadados con ellos...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: