Pág. 1 de 1 :   1 

Hace 11 días
Quiero sacar la mayor rentabilidad posible con 100€
He empezado con esta cuenta con tan solo 100€ y quiero sacar la máxima rentabilidad con esta escasa cantidad. ¿Tenéis alguna sugerencia de productos baratos y fiables? A mi solo se me dan bien las criptos así que podemos compartir y ayudarnos todos, os leo.

Hace 10 días
Bitcoin

Hace 10 días
Bitcoin

Hace 10 días
Creo que con 100 euros lo mejor que puedes hacer es compra venta de artículos por internet. 

Si te pones a hacer trading con eso es posible que caigas en acciones muy malas o que operes apalancado en criptodivisas o productos derivados financieros con mucho riesgo. Además, las comisiones te comerán todos los beneficios.

Para inversión es una cantidad también muy pequeña, y aunque tengas la suerte de tu lado, un 10% sobre esa cantidad en un espacio de un año solo serán 10 euros.

Por ello, con esas cantidades te recomiendo que ni te plantes entrar en bolsa. No te lo digo a mal, pero menos de 5.000 euros no es recomendable. Mejor cantidades como 10.000 o 20.000 y mucha paciencia. En ningún caso que tengas necesidad de ese dinero o de generar beneficios, porque entonces la mente te jugara malas pasadas.

Hace 7 días
No me refiero a la bolsa real, si no en esta simulación. Se que es una cantidad muy pequeña y por eso quiero ir a lo seguro. Es para ver cuanta rentabilidad puedo sacar.

Hace 7 días
Te recomiendo Dogecoin, ya que es una criptomoneda que está en su Peak

Hace 6 días
dogecoin esta a la puja

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: