Pág. 1 de 1 :   1 

3 de julio, 2012
quiero invertir en bolsa, consejos
Hola me gusta el mundillo de la bolsa, llevo meses practicando con un simulador y mis conocimientos en economía son básicos, me gustaría que me recomendaran por un lado algún libro fácil y ameno para empezar y luego algunos consejos, que mirar, etc ya me leí todo lo referente que pone en esta página y he buscado por internet pero no sé busco algo más personal, que hacen cada día ustedes cuando van a elegir unas acciones, cuanto tiempo le dedican al análisis, miran periódicos de economía, el histórico, intuición??
Gracias

3 de julio, 2012
Se que caigo pesado con la recomendacion de esta lectura, pero me parece el cuaderno de rubio ( os acordais ) para todo aquel q quiere aprender a leer y escribir. A nadie ( excepto a mi ) pero eso es otra historia, le han enseñado a leer contemplando la grafia del Quijote, a que no ? pues bien , en este arduo y dificil camino por alcanzar ciertos dotes inversores,. no esta nunca de mas saber de donde venimos, quienes somos y a que aspiramos . En esta serie de relatos al estilo de las mil y una noches, se nos muestra como con muy poco podemos llegar a conseguir mucho . No te llevara mas de una hora y quedaras gratamente sorprendida creeme. Su titulo es : El hombre mas rico de Babilonia. Lo encontraras en la red facilmente. Un saludo.

raul7566
4 de julio, 2012
Mi consejo es que no tengas prisa. Lee cuanto puedas en tus ratos libres y dentro de un año, dos o quizás 3, según el tiempo diario que dediques te darás cuenta de que ya sabes algunas cosillas y que ya no eres tan novatilla en todo esto. Mientras seguro que puedes ir haciendo algunas incursiones poco riesgosas en el mercado real. Si tus conocimientos de económica son básicos pues ya comienzas con más de los que muchos lo hicimos, que eso no sea una limitación sino todo lo contrario, conviertelo en una motivación.