Pág. 1 de 2 :   1  2

14 de junio, 2021
Que piensan de Invertir en Cannabis?
Han visto a Cresco Labs? Que piensan de comprar stocks en ese sector y en particular en esa empresa 

4 de julio, 2021
Pues muy buena decisión 

16 de agosto, 2021
Yo desde mi perspectiva de principiante admito que no invertiría en  eso, pero claro, explíquenme ustedes por qué sí, en caso de que estén seguros de porqué invertirían en Cannabis.

17 de agosto, 2021
mientras sea en un país donde sea legal su distribución todo bien!

17 de agosto, 2021
Puedes hacerlo siempre y cuando no tengas problemas con su distribución. Por otra parte, si pretendes hacerlo clandestinamente es  mejor evitarlo. Hay un montón de otros tipos de cosas en los que valdría la pena gastar el esfuerzo y el tiempo.

23 de agosto, 2021

23 de agosto, 2021
nunca lo había pensado, no es una inversión muy usual...  Hablando del mercado limpio, por supuesto.

15 de septiembre, 2021
Si no te importa la moralidad de tus actos (como con la gente que invierte en tabaco), adelante campeón!

15 de septiembre, 2021
Este tipo de inversiones no van destinadas a la posesión del producto o al tráfico. En muchos países como por ejemplo República Checa, existen empresas que usan el cannabis en diferentes tipos de productos, desde galletas, bebidas, postres y más. 



16 de septiembre, 2021
Claro, todo libre de prejuicios siempre.

17 de septiembre, 2021
@sanzmich6 tienes razón compañero, todo depende por supuesto de la empresa en la cual tengas pensado invertir y/o comprar acciones; normalmente se tratan de empresas que se encargan de la distribución del cannabis siempre por la vía legal y en países que lo permiten. 

17 de septiembre, 2021
Exactamente. Por eso pienso que dependiendo de la zona en donde se pretenda invertir sería muy rentable.

23 de septiembre, 2021
Las mejores empresas para invertir en Cannabis!
https://www.binarias.org/cannabis/

24 de septiembre, 2021
la verdad que si me gustaria invertir pero siendo sincero de manera en el  extranjero un ejemplo paises donde esa droga sea legal y que se transfiera a mi banca internacional estaria genial

24 de septiembre, 2021
me gustaria saber hasta que punto es recomendable invertir en cannabis y porque es una buena opcion


24 de septiembre, 2021
Amigo, la inversión en cannabis de la que hablamos en este hilo no es de compra, venta y distribución jaja. 

24 de septiembre, 2021
No lo considero una buena inversión

27 de septiembre, 2021
Y acerca del consumo no hablamos en el foro?

27 de septiembre, 2021
Para al persona que preguntó porque la inversión en cannabis es buena opción, le invito a que lea este post.
https://es.ihodl.com/investment/2017-05-17/ventajas-e-inconvenientes-de-invertir-en-marihuana/

28 de septiembre, 2021
@ikerodaj8  Evidentemente no, la respuesta ya te la dio sanzmich6 más arriba: 
*
"Este tipo de inversiones no van destinadas a la posesión del producto o al tráfico. En muchos países como por ejemplo República Checa, existen empresas que usan el cannabis en diferentes tipos de productos, desde galletas, bebidas, postres y más. "

28 de septiembre, 2021
No creo que este foro sea el mejor para hablar de consumo de cannabis :C

19 de octubre, 2021
por qué hablaríamos del consumo? Aquí se trata de pura inversión en general

19 de octubre, 2021
Hay comentarios arriba que que expresan eso, jaja!
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: