Pág. 1 de 1 :   1 

20 de julio, 2011
QUE OPINAIS DE METATRADER?????
PUES LO DICHO NO TENGO NI IDEA DE LA PLATAFORMA METATRADER ENCAMBIO E OIDO BUENOS COMENTARIOS DE ELLA QUE OPINAIS?? COMISIONES BARATAS??? APALANCAMIENTO ATRACTIVO??? METATRADER O CLICK TRADE?????????

20 de julio, 2011
ojo, metatrader es una plataforma común que usan muchos brokers, cada uno con sus condiciones y sus comisiones.

FxPro, el sponsor de Forex de la web, tiene un par de plataformas para Forex para que puedas comprarar un poco si lo que te interesa es forex. Tienen metatrader y la ECN. La plataforma que tienen ECN no veas a que velocidad se mueve :-)

Son buen broker y de trato muy agradable la verdad.

Por cierto, metatrader tiene una cosa que me gusta mucho y es que te permite enchufar robots ("Expert Advisors" - EA) para hacer trading automático.

Lo que pasa es que con tanta movida con LaBolsaVirtual casi no me queda tiempo para jugar :-)

20 de julio, 2011
Pero vamos, lo que te decía no se puede comparar clicktrade con metatrader. Son cosas distintas.

20 de julio, 2011
Hola admin, sinembargo he leido no buenos comentarios de FXPro en cunato a la respuesta a las peticiones de reembolso o retirada de capital en cuenta operativa. ( no es por hacerte un feo)
Es una empresa con sede en un paraiso fiscal y no teiene regulacio FSA, es decir que para mi entender tengo mis reservas a la hora de contrtar con ellos, creo que es un broker ECN, punto asu favor no como los MM que a veces te pueden manipular el precio, de hecho a veces las velas en FM de 5m no se corresponden en cuentas reales y simuladas de XTB con velas en Prorealtime o incluso Clicktrade.
Clixktrade es una marca comercial del broker Auriga, su plataforma simplemente te muestra las velas del precio en el marco temporal que quieras y te permite hacer operaciones en largo y corto.
Metratader es una plataforma programable en un lenguaje similar a C++, por lo que te puedes crear tus propios indicadores tecnicos o incluso sistemas automaticos de trading. Esta plataforma la poseen muchos Brokers como XTB, FXPro, Admirall Markets etc, para operar con sus cuentas. Un punto muy bueno que  posee es la rapidez de abrir una operacion, con un simple click compras, vendes o cierras una operacion, muy importante para operaciones de scalping..
Ademas tiene una libreria inmensa de indicadores, sistemas o estrategias de trading, muchas gratis y otras de pago.
Lo mejor por ahora de todo lo visto.
 

20 de julio, 2011
ENTONCES ??? ME E LIADO... USO METATRADER PARA FOREX Y CLICK PARA VALORES??? Y SOBRE LOS IMPUESTOS KE AHI KE PAGAR EN LA DECLARACION DE LA RENTA POR GANANCIAS EN OPERATIVAS DE LA BOLSA COMO VA ESA MOVIDA?????

20 de julio, 2011
APARTE DE LAS COMISIONES KE SE LLEVAN LOS BROKERS
TB TENGO KE PAGAR IMPUESTOS???


20 de julio, 2011
Ojo, puedo dar fe que FxPro son serios.

Son un broker de forex de los grandes, vamos que no es uno de estos que abren oficina en un paraíso fiscal para hacer un negocio rápido y cerrar el chiringuito. Diría que sí que tienen regulación FSA (Reg. No. 509956).

Son una gran empresa con infraestructura también grande, con oficina en España también, por ejemplo, (en Madrid, Calle Serrano, les podéis llamar).
Vamos, que si algo no va bien puedes llamar a un tío de Madrid o pasarte por su oficina.

Son una empresa potente (sólo hay que ver los patrocinios del AC Monaco, Aston Villa, Fulham, los rallies, Fórmula 1, etc.) Vamos, que solventes son bastante.

Cada uno que elija el broker que más le convenga pero sólo quiero dar fe que estos son serios porque vigilo mucho que brokers pongo y que brokers no :-) A bastantes he dicho que no, por cierto.

Venga, saludos :-)

20 de julio, 2011
Vale admin no te me enojes . : )
He buscado el link de un foro donde hablaban del tema, no lo he encontrado y puede que la memoria me haya fallado y me confunda con otro broker que pulula por ahi y empieza tambien con FX., ademas cada cual habla de la fiesta segun le va. Yo con XTB por ahora no he tenido problema, se de gente con la cual tengo contacto tambien le va bien, pero en foros hay gente que los pone a parir. Posiblemente mañana me ocurra ami.
Una pregunta admin tu sabes cual es el spred que aplica FX, y todas las cuentas son ECN o el resto son de otro tipo??
 

20 de julio, 2011
Hola Kike,

Puedes elegir entre meta trader (no ECN) y su plataforma ECN.
Las condiciones varían según cuenta. Los detalles no me los sé, la verdad.

Si no me enojo :-) Sólo que he rechazado a algunos brokers y para los pocos que pongo procuro que sean de fiar. jeje

No sé si creérmelo pero el otro día me contactó un broker (no es uno de los que hay en la web). Como siempre les pasé un 3er grado y les comenté que había leído comentarios malos en los foros y me dijeron que la competencia contrata a gente para hablar mal de ellos en los foros. A saber...

Es un mundo, la verdad :-)

20 de julio, 2011
Hellcat.
Para valores en bolsa directo a mercado o con CFDs te recomiendo Clicktrade, tambien tienes divisas (Forex), materias primas, indices de bolsas, ETFs etc., pero para operar en Forex la plataforma metatrader es mas flexible y potente sobre todo para operar en intradia o hacer scalping.
FX pro estaria bien para forex pues tienen como plataforma Metatrder y creo que el spread es de 1pip, mejor que XTB y si la cuenta es tipo ECN mejor todavia, en estas cuentas no hay manipulacion del precio.
 
En Forex no hay comision del broker , ellos ganan en el spread de cada operacion, si el spread es 1, pues ganaran 2pips en cada operacion completa (apertura y cierre) y si la operacion es de 1lote (€/$) pues ganarian 14€ aprox, ya les llega!!.
En cuanto a impuestos, el broker no te retiene nada en concepto de impuestos sobre los beneficios obtenidos, al finalizar el año fiscal y hacer la declaracion de renta tendras que poner los ingresos obtenidos como incremento patrimonial y esto ira reflejado sobre  la base imponible, es decir que te vayas preparando para aflojar la mosca, sobre un 20% . Las perdidas se pueden contabilizar y compensar en los proximos cinco años. La unica retencion la aplican sobre dividendos de acciones (no CFDs).
Otros gastos que tiene el broker es si la operacion de Forex o CFDs supera el dia natural, aplica un interes swap sobre el capital invertido en esa operacion ojo no sobre las garantias.
Si aparte contratas servicios extraordinarios, como noticias, tiempo real, estrategias de trading, etc tambien te pasan cargo, que supongo ira con IVA.

20 de julio, 2011
BUAFF CREO KE SOLO OPERARE FOREX VISTO LO VISTO.... PERO NO ENTENDO LO KE DICES DE  LOS PIPS DE CADA BROKER Y LAS CUENTAS USAS UN LENGUAJE MUY TECNICO CREO KE KIERES DECIR KE EN UNOS COMPRAS A 1.4148 Y TE EMPIEZA A CONTAR LA OPERACION EN 1.4149???? 

20 de julio, 2011
Y PIERDES PIPS

20 de julio, 2011
hell, pues es parecido como se hace aquí en la bolsa virtual.

En forex normalmente no hay comisiones pero el precio de compra y venta son distintos. Yo aplico aquí 2 pips.

Eso es lo que me llevaría si labolsavirtual fuese un broker real.
2 pips en una cuenta con minilotes pues más o menos son 2 dólares de comisión por la ida y 2 por la venta. Vamos que me llevaría 3 euritos más o menos por cada compra-venta que hicieseis :-)

Pero ojo, hay brokers con horquillas de casi 0 pips que sí aplican comisiones. Hay un gran surtido, como en las galletas ;-)

20 de julio, 2011
pues sinceramente quiero utilizar un broker que sea barato para operaciones intradia... alomejor de unos 20 pip cada una como minimo y una media de 3 operaciones por semana con unas garantias de 2mil euros

20 de julio, 2011
Eso es el spread, tu compras  por 1,4148 y pagas 1,4149 (mejor dicho ya tienes 1pip de perdida),   es 1pip de diferncia.
Y cuando vendes vendes po 1,4148 pero realmente se vende en 1,4149, este pip a mayores es el spread de cierre y si el precio no llega a 1,4149 no cierra la operacion cuando tu has puesto 1,4148, suponte que en ese momento el par cambia la tendencia, por un simple pip no has podido cerrar a pesar de que la vela muestra que ha llegado a tu stopprofit. Este es sobre todo uno de los principales motivos de tener un broker que aplique un spread reducido asi como tambien es motivo de muchas reclamaciones, pues mucha gente no se habia percatado del tema.
Al final has pagado 2 pips en total , al abrir y cerrar una operacion.
 
Bueno joven te das cuen de los super resultados que da el Forex, otra cosa ya es conseguirlos en real. En bolsa es mas dificil conseguirlos y mas lento, por contra   invertir en bolsa es mas seguro para un trader con una base tecnica, el Forex es muy volatil , es necesario una buena base tecnica y sobre todo en intradia muy buen ojo, conocer muy bien como es el comportamiento grafico del par, sus patrones repetitivos. He leido atraders de forex que solo manejan unos cuantos pares dejando a otros de lado porque no son capaces de "leerlos" a nivel de grafico, se les hace dificil y tedioso a pesar de llevar muchos años.

20 de julio, 2011
ami kme pasa lo mismo con usd/jpy en cambio el eur usd parece ke se me da de miedo.. XD eso o ke en el eur usd el rsi y el stocastico lento van de maravilla!!!

20 de julio, 2011
Eso es lo que hay que hacer, acostumbrarse a un par, ajustar los indicadores a su medida e incluso buscar el marco temporal (TimeFrame) en que operar, buscar pautas repetitivas, figuras, etc especificos de ese par.
Despues de dominar un par hay tiempo de sobra para empezar con otro.
Tambien debemos tener en cuenta que el comportamiento del precio de un par o cualquier valor o instrumento financiero varia con el paso de los años, puede ser mas o menos tendecial (bajista o alcista) , lateral con un amplio rango o por contra mostrarse casi como un "encefalograma plano", en el Ibex o el mercado continuo tienes muchos ejemplos.
El año pasado me pase todo el año operando intradia sobre Ferrovial, es un valor que lo conocia bien y si en ese momento tubiera cuenta de CFDs los resultados serian mejores pues podria haber operado en corto asi como apalancarme mas.

20 de julio, 2011
pues la verdad eske si kike

21 de julio, 2011
Yo probé bastantes y actualemnte utilizo metatrader 5 en servidore demo de Metaquotes (los creadores de metatrader). Ventajas... los asesores expertos( los robots) como decís (Que si no sabes programar en C, y no quieres invertir 500h ajustando los que vienen de serie u otros que te bajes, siempre te van a  hacer perder dinero) la ventaja es que te permite testear como funcionarian estos robots en situaciones pasadas y así poder extrapolar si funcionarían o no (esto lo hace también metatrader 4 pero el probador de estrategia te da menos opciones) .
Las operaciones son casi instantaneas, la horquilla EURUSD es de 1,5 pip ahora mismo (aunque esto no es demasiado relevante en una cuenta demo), ofrecen los valores con precisión de una decima de pip, es decir: EURUSD 1.42180 (esto no lo he visto en ningun otro servidor con Metatrader 4, aunque posiblemente exista) . Y en general es muy sencillo, ameno y completo en cuanto a instrumental para el analisis tecnico.

21 de julio, 2011
gracias a todos por vuestaras opiniones y experiencias con plataformas me alludan mucho a la hora de elegir

23 de septiembre, 2016
Hola, soy nuevo en el tema de inversiones pero me gustaría utilizar metatrader junto con un servicio de señales forex en tiempo real. Alguien conoce algún proveedor de señales que recomiende?

Gracias

10 de febrero, 2024
Hola, a MT4 le faltan cosas, como personalizar mejor los indicadores, mas tipos de velas,( solo tiene 3 tipos, vela japonesa, barras y linea,  ofu jaja ) un stop loos dinámico con un simple clik, es esencial el stop.
Por eso le doy 3 estrellas, se tienen que poner al día con los tiempos, la inteligencia artificial  es una herramienta que no ha llegado todavia a MT4 y otros programas de Trading, Pongo ejemplo THINK TRADER  le están  comiendo terreno. por lo demás es confiable  MT4 para hacer trading, pero necesita mejorar.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: