Pág. 1 de 1 :   1 

19 de marzo, 2015
que es la garantia usada
hola, soy nuevo por aqui y he visto en uno de los apartados de mi cuenta uno que se llama garantía usada, qué es exactamente y qué pasa con el dinero que tengo bloqueado dentro de ese apartado?
un saludo.

raul7566
19 de marzo, 2015
Ese es el dinero que el broker retiene como garantía para abrir tu posición, digamos que es como una fianza.  Ese dinero se te desbloqueará cuando cierres la posición que abrirste. el dinero que te queda libre lo podrás seguir usando bien para operar más o bien para cubrir las posiciones negativas que vayas teniendo, o ambas cosas claro!

11 de mayo, 2021
de que me sirve o en que me perjudica la garantía usada?

25 de mayo, 2021
La garantía usada es el dinero que pones tú cuando vas a hacer una operación apalancada con CFDs. En una operación apalancada tú no pones todo el dinero que necesitas para participar en el activo con el que quieres operar, solo pones un porcentaje y el broker pone el resto, ese porcentaje es dicha garantía. En el caso de que el activo caiga el broker cada noche bloqueará más dinero en proporción a la caída del activo. Cuando el activo sube el broker te liquida y sube tu dinero en cuenta. Según las regulaciones de la UE si en la vida real la valoración de tu cuenta cae a terreno negativo porque el activo ha caído demasiado o bien el apalancamiento fue excesivo el broker te liquidará y se quedará con la garantía que usó para cubrirse.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: