Pág. 1 de 1 :   1 

30 de julio, 2019
Que debo saber para empezar a invertir en la Bolsa
Hola! soy nueva en la Bolsa y agradecería consejos acerca de lo que debo saber para poder entender sobre como funciona esta plataforma.  =0)

5 de agosto, 2019
Tu picale ..asi aprendi

10 de agosto, 2019
Otro consejo muy importante es que desconfíes de gente que te da consejos gratis mientras te incluye DOS VECES su enlace comercial en el cuerpo del mensaje. Más temprano que tarde dejarán de ser gratis y ya veremos si exitosos.

15 de agosto, 2019
Bolsa el Pryca 

13 de septiembre, 2019
para empezar a trabajar es bastante tener el capital inicial, pero para trabajar exitosamente tienes que saber mucho

19 de septiembre, 2019
estoy en la misma que vos... me gustaria interiorizarme de como se invierte en bolsa...

20 de septiembre, 2019
Me parece que se puede invertir en el mercado de valores después de estudiarlo detalladamente. Lo más importante es entender en que esferas y empresas es mejor invertir el dinero 

23 de septiembre, 2019
Creo que lo más importante es tener dinero para empezar a invertir. 
Muchos ánimos!

Hace 24 días
Soy nuevo en esto agradecería consejos para aprender a operar 

Hace 24 días
SI eres el principiante en inversiones te recomendaría empezar con forex, después estos mercados se cruzan pero ya vas a comprender a donde ir

Hace 23 días
CHICOS SI PRESIONÁIS ALT+F4 GANÁIS MUCHO DINERO
FUNCIONA NO FAKE 100%

Hace 6 días
EL mercado de valores es acciones, claro que tienes que estudiar detalladamente las empresas para invertir y su dinámica en el último tiempo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: