Pág. 1 de 1 :   1 

5 de julio, 2013
que bróker para comprar acciones " normales "?
hola tras haberme descargado el programa plus 500 y haber observado que su operativa va sobre cfd,y consigo el cargo de comisión por cada dia que pasa, he investigado en los brokers de ing direct, BBVA, renta 4 ... y no sabría identificar cual puede ser el bróker mas económico para comprar acciones aunque la operación la tenga que cerrar varios días e incluso semanas después, cosa que con los cfds se producirían recargos por cada dia. cual me aconsejáis para compra de acciones ? gracias

14 de julio, 2013
Hola, hay 2 brokers buenos para operar todos los productos, uno es Clicktrade de Citigroup y el otro Activotrades. No son plataformas para cualquiera, pero sí son accesibles a todos. Son sistemas de manejo complejo, que requieren estudiar primero, los productos ( y no en 4 días ) y luego la dinámica del sistema.

19 de julio, 2013
Hola, llevo un año y medio comprando y vendiendo acciones en el mercado español co bolsa broker BBVA , me podéis recomendar otro broker que me ofrezca una mejor opción? . Considero que las comisiones son demasiado altas.
Gracias.

20 de julio, 2013

El tema es si quieres operar a la baja o nó.Si solo quieres invertir largo,al final las comisiones que te aplican en ING,seguramente hasta son más económicas que en un broker de CFD,por lo que tú dices,no te cobran nada excepto la custodia cada 6 meses.


20 de julio, 2013
Hola Francisco. Suelo operar a corto plazo y nunca me he puesto a cortos, la verdad es que no se sí está plataforma me lo permite, aunque no descarto probarlo. Gracias por responder.


21 de julio, 2013

No me refiero a largo plazo,me refiero a si solo quieres comprar cuando el mercado sube.

Para ponerte corto los bancos suelen ser carísimos y solo permiten ponerse corto en intradiario,obligandote a cerrar las operaciones al fin de la sesión.

Yo he estado con mi banco quejandome de las comisiones y ahora veo que al final acabas pagando lo mismo o mas con un bróker de CFD,pero las oportunidades para operar se me han multiplicado por mucho,pro el hecho de poder ponerme corto.

Si solo comprás,quizá te interese quedarte con BBVA.

 


23 de julio, 2013

Hola;


 


yo recomiendo hacer un poquito de investigación por internet para enterarte de los buenos brokers. Hoy en día hay demasiada oferta de brokers como para andar arruinándose a comisiones en entidades como BBVA... eso sí, procura que sean brokers serios, con buena fama y regulados por organismos como la CNMV, que aunque no te ofrezcan el oro y el moro, estará tu dinero seguro en ellos...


Yo te recomiendo que mires algunos como CLicktrade, Activotrade, IG markets, CMC Markets, Renta 4, Interdin, y mi favorito, XTB.


Yo he utilizado Renta 4 y es seguro y con muy buena atención al cliente, pero las comisiones son algo elevadas y ofrecen poca variedad de productos.


Saludos,

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: