Pág. 1 de 1 :   1 

14 de noviembre, 2013
Qué bolsista se mueve en internet?
Estoy realizanzo un trabajo de búsqueda para encontrar el tipo de inversor en bolsa que habita en internet. A todos nos interesa ver que tipo de gente es la que se mueve en este mundo.
Os invito a todos a contestar una breve encuesta que podréis consultar luego para averiguar los resultados.


Muchas gracias a todos, espero que participéis el máximo de usuarios de labolsavirtual posibles y hagáis difusión de esta!


raul7566
14 de noviembre, 2013
Rauul_6 ahi puse mi granito de arena. Quería hacerte unos comentarios. Haces una pregunta sobre valorar el conocimiento de la bolsa y tu éxito en ella en una solo pregunta.  Ahí el problema es que uno puede saber mucho sobre la bolsa pero no tener ningún éxito en ella y viceversa. Yo personalmente no podría responder correctamente a esa pregunta aunque lo haya hecho :-)
Por otro lado la pregunta de si creo que necesito algún curso....   qui´zas no lo necesite porque ya lo haya hecho... En fin espero que vaya bien tu proyecto.

raul7566
15 de noviembre, 2013
3 minutos???? Con 3 minutos te sobran 2 y medio.  La Peña necesita que le echen moneditas para mover un dedo.

18 de noviembre, 2013

Encuesta realizada!


Animaos, que son 45 segundos!


18 de noviembre, 2013
Yo no te habia dicho nada pero realice la encuesta hace un par de dias

18 de noviembre, 2013

Ya puse mis datos hace dias. Saludos Raul


18 de noviembre, 2013
cuando tenga suficientes respuestas me pondré con el estudio. Gracias a todos!

1 de diciembre, 2013
Vamos animaros! La encuesta seguirá abierta hasta principios de enero! Son unos segundos! Muchas gracias a los que ya habéis participado!

28 de diciembre, 2013
Ya tenemos aquí los resultados de la encuesta, gracias a todos aquellos que participaron. Si todavía no lo habéis hecho y os interesa podéis contestarla todavía, al final del documento he dejado de nuevo el link que os lleva a la encuesta. Aquí el resultado espero que sea de utilidad:

https://docs.google.com/uc?export=download&id=0Bz0g3hXLZ16FSFI1ZmIxdjFIVkU

29 de diciembre, 2013
he editado el enlace, ahora ya funciona.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: