Pág. 1 de 1 :   1 

8 de septiembre, 2012
Punto de encuentro
Después de leer por el foro algunas propuestas de "actuación colectiva" y de compartir conocimientos, etc. He entrado hoy al chat:
https://www.labolsavirtual.com/chat
No había nadie hoy pero creo que es un lugar SÚPER BUENO para que podamos cambiar impresiones directamente, rápidamente, incluso a la vez que invertimos. Yo, al menos, entraré con frecuencia, espero veros por ahí y cambiar opiniones...

Un saludo!!

9 de septiembre, 2012
Yo ya lo propuse en su dia, y me suelo meter a ver si veo a alguien pero no se frecuenta mucho.. 

18 de abril, 2013
y sigue funcionando?

6 de mayo, 2013
El chat sigue funcionando pero nunca hay nadie. Podriamos poner una hora determinada para tratar de coincidir varios usuarios al mismo tiempo.

6 de mayo, 2013
Yo personalmente desconocía su existencia, cuando conecte desde el pc lo miraré, pero parece buena idea para opiniones directas. 

7 de mayo, 2013
Pues aqui estoy dentro!!! :p

7 de mayo, 2013
O soy muy tonto, o el chat está realmente escondido en la interfaz principal de LBV, ya que la única manera que he tenido para entrar ha sido el link que hay aquí arriba.

El admin lo tendría que poner en algún lugar que se viera más, si quiere que se use, claro.

Intentaré poner más atención al chat. Siempre es bueno compartir tus ideas en bolsa con más gente. Hay que oxigenar la mente para ver las cosas claras!

7 de mayo, 2013
Bueno, lo del Chat fue un intento que se hizo pero como nadie lo usaba pues no le di mayor importancia. Da mal efecto tener un chat colgado en el que luego entras y no hay nadie. Si os parece, si tras una semana o así veis que le estáis dando uso me decís y le pongo un link.

7 de mayo, 2013
Yo estoy dentro siempre que esté delante del ordenador jejeje. Asi, si alguien quiere comentar algo... nos veremos por ahi

Saludos, liberales

raul1991
7 de mayo, 2013
yo acabo de entrar al velo por aquí, Dreivi me ha saludado escribo pero no se envía, es más desaparece de la barra lo que escribo, imagino que es un fallo de mi ordenador..

Por eso no te contestado DREIVI.. :D

9 de mayo, 2013
Me apunto

9 de mayo, 2013
JEJEEJ, no te preocupes raul...

Bueno, si alguien quiere pasarse y echar una conversación sobre mercados... ahí estoy

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: