Pág. 1 de 1 :   1 

11 de octubre, 2012
publicaciones
hola a todos , quiero consultaros vuestra opinión acerca de la revista EI , Estrategias de inversión , pensáis que por 50 pavos / año en PDF , es una buena inversión para alguien que se quiere dedicar a esto ? o por el contrario opináis que que es una forma absurda de tirar la pasta ? que opinión os merece esta revista ? hay otras mejores por el mismo precio ? os agradecería enormemente vuestros ilustrados comentarios , un saludo 
PD , por cierto mi supuesto perfil de inversor está más cercano al scalping que otra cosa 

11 de octubre, 2012
Nunca la he leido pero dudo mucho que vayas a mejorar más que leyendo otras infinitas fuentes gratuitas. Además de que la información "de ultima hora" nunca la vas a tener en una revista.

11 de octubre, 2012
gracias quimera , ¿alguna opinión más ? please 

11 de octubre, 2012
Qué es realmente lo que buscas? porque si te gustan las bicis y te compras la "bike" te va a gustar. Pero si buscas sacarle rendimiento... hombre, algo le sacarás, todo es información y te empaparás de muchas cosas, pero no sé hasta que punto compensará pagar respecto a los infinitos medios que hay gratuitos (y más rápidos que una publicación mensual).

11 de octubre, 2012
mira , la revista es esta  , es el número que me han enviado gratuito , espero lo puedas ver  http://marketing.estrategiasdeinversion.com/permission/octubre12/E77_bc1012.pdf evidentemente busco información que me pueda servir para operar , respecto a la infinidad de medios gratuitos , efectivamente , no puedo abarcarlos todos y aunque soy un gratuista convencido , no consigo encontrar noticias al día sobre el petróleo  por ejemplo , ni sobre casi nada , quizá no busque bien , no se . Bueno , hacía esta consulta para ver si alguien me convencía de que puede ser una buena idea , pero ya veo que no , el silencio también puede ser una respuesta , y la sorna también , otra vez gracias por tu aportación quimera , no me lo tomo a mal jeje

11 de octubre, 2012
No te lo tomes a mal porque intentaba dar una opinion constructiva.
Si buscas informacion para operar no creo que una revista sea la solución por el simple hecho de ser mensual. Por contra, como te dije, hay infinitas webs con contenido actualizado al dia o a las pocas horas.
 Hay páginas dedicadas a dar noticias exclusivamente de small caps, por lo tanto estoy seguro de que tambien hay alguna que trate materias primas, sólo hay que encontrarla. Internet es infinito :)

11 de octubre, 2012
ok , sería interesante ir haciendo una relación de las que vayamos encontrando , incluso de cosas tales como la soja , el trigo , etc , que independientemente de que haya buena cosecha o no , tienen sus ciclos de precios que coinciden bastante casi todos los años , al parecer . Lo cierto es que normalmente los productos valen más al principio de la temporada que al final , no ?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: