Pág. 1 de 1 :   1 

27 de abril, 2017
Psicología de las inversiones
Desde un punto de vista psicológico las cosas cambian mucho cuando tenemos dinero en linea del juego y las cosas se ven diferentes cuando note juegas nada. Lo virtual, no olvidemos no es el mundo real. y no es los mismo operar en dólares virtuales que hacerlo con dinero real. Nuestro cuerpo está en una tensión muy diferente. 
Para obtener la mejor utilidad hay que tener en cuenta; la diversificación, altas rentabilidad es, diversificación de las compañías en las que invertir, la variedad de productos financieros y la protección contra la devaluación. Esto es con el fin de mejorar nuestro modus operandi en la bolsa virtual y real. 

27 de abril, 2017

Es importante conocer y comprender las influencias emocionales y psicológicas que tienen impacto en las decisiones financieras del inversionista, con el objetivo de ayudarlos a identificar sus errores típicos a la hora de manejar su dinero. 

- Los inversionistas suelen elegir en base a sus experiencias y preferencias

- la mayoría de los inversionistas eligen la gran parte de sus acciones en su país de origen, ya que parece ser más dignas de confianza, por lo que la diversificación no forma parte de su portafolio.

La emoción influye demasiado en el pensamiento  racional y repercute en las inversiones.



27 de abril, 2017
Cada inversionista tiene su propio libro y métodos eso no quiere decir que alguien tenga la verdad absoluta, es importante aprende de lo bueno y de lo malo de los demás. Es verdad que la psicología cambia mucho de lo virtual a lo real, pero si una estrategia de trabajo da resultado en lo virtual y logramos apegarnos al plan, Dominar muestras Emociones (lo mas que se pueda) en lo real debe funcionar igual. Para mi es importante recordar que aquí se Gana y se Pierde

contreras
27 de abril, 2017
Pues si repercuten que repercutan. Ya se irán corrigiendo y moldeando con el tiempo y las pérdidas.

contreras
27 de abril, 2017
Y empieza poco a poco.
Y no poner el carro delante de caballo.

contreras
27 de abril, 2017
Quién conoce mejor a la gente, un psicólogo o uno listo?

Pues uno listo.

contreras
27 de abril, 2017
Yo lo que digo es que hagas lo que hagas vas a perder. Y si vas "con la psicología del trader" vas a perder más.

25 de agosto, 2017
La psicología de inversión es un tema bastante amplio para discutir. Desde mi punto de vista puedo decir que siempre vale la pena mantener la calma y el autocontrol en cualquier situación.

28 de agosto, 2017
Totalmente de acuerdo. Yo noté un salto bastante grande cuando pasé de invertir con una cuenta demo a una real. Cuando inviertes con dinero real piensas las cosas mucho más y no vas tan "alegre". Saludos!

31 de octubre, 2018
Creo que con los riesgos para una persona de cualquier tipo, ya sean riesgos financieros u otros, nuestra percepción de todo cambia con la velocidad de la luz. Por lo tanto, cuando entras en el camino del comercio necesitas prepararte mentalmente bien.

14 de noviembre, 2018
A veces el enfoque correcto psicológico nos puede llevar la ganancia buena porque nuestro resultado depende de como nos actuamos en las situaciones arriesgadas

15 de noviembre, 2018
La psicología es una cosa que ayuda a analizarte y dominar algunas emociones. Y en el trading es muy importante apreciarlo todo juiciosamente

21 de noviembre, 2018
es el tema muy amplio de verdad, se puede hablar mucho de psicología. pero es que cada persona lo percibe todo de modo diferente

22 de noviembre, 2018
Para percibirlo todo y actuar de modo correcto tenemos que usar la psicología como el instrumento. Nos abre los ojos a muchas cosas y empezamos a actuar de modo por completo diferente

23 de noviembre, 2018
No cada persona puede dominar sus emociones. Me parece que para tener el enfoque correcto necesitas mucha práctica y tiempo

1 de diciembre, 2018
La psicología es muy importante para el trader, pero las reglas generales no son convenientes para todos. Tienes que tomar en cuenta tu propio carácter y sacar las conclusiones correctas

22 de enero, 2019
Los factores psicológicos y humanos funcionan, claro que si no sabemos manejarlos bien, puede ser vamos a cometer los errores

23 de enero, 2019
os recomiendo la empresa amazon.com a mi me ha salido muy beneficiosa asiq os lo digo he metido 30 acciones y he ganado mucho asique meter bastantes acciones


28 de enero, 2019
La psicología es la parte del trading que necesita atención especial. Si no sabemos manejarnos, no podremos manejar nuestras acciones

25 de febrero, 2019
Les recomiendo leer este libro que habla precisamente de la psicología en la inversión

"La Locura De La Inversion" John R. Nofsinger


Saludos desde la CDMX - MEXICO
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: