Pág. 1 de 1 :   1 

11 de diciembre, 2014
Proveedores de señales
Hola, he visto que hay proveedores de señales de entrada y salida de mercado (sobretodo en dax y eurostoxx) como traderalia.

¿Alguien lo ha probado?, ¿Son fiables?, ¿o son un engañabobos más?

Saludos

raul7566
13 de diciembre, 2014
Yo no perdería mi tiempo con esas cosas, nadie regla nada que funcione. Los servicios de señales son complicados de seguir y ejecutar al milímetro, al final incluso podrías tener la sensación de que solo pillas las señales que son perdedoras. 
Nada recomendable desde mi opinión y la de muchos otros que conozco.

14 de diciembre, 2014
Totalmente de acuerdo. Seguir cual borreguillo a un pasto que no conoces y jugándote TU dinero. Todo a merced de la forma de actuar de pajarillos que no sabes qué intenciones tienen. 

Hay que estudiar, probar, probar, modificar, probar y seguir probando y cuando se sea consistente en unos ciertos resultados entonces y sólo entonces empezar a invertir primero un poco de pasta y si va todo bien incrementar posiciones siempre con dinero que no suponga un problema su pérdida. Es duro pero es así. Cualquier otra cosa es pisar el borde del precipicio.

Bien conocida es la frase de:  "quieres hacer una pequeña fortuna en bolsa?"  si claro, pues entonces trae una gran fortuna a bolsa y ésta se encargará de hacerla pequeña....

Esto es un "negocio" pensado para que el 95 % del personal pierda dinero. OJO.





15 de febrero, 2016
Traderalia, PUFFF!!!! ME PERDIERON 10000 € en 2 dias!!!! Yo cai como un pajarillo, si quereis perder dinero que os lo gestionen Traderalia son expertos en perderte la cuenta
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: