Pág. 1 de 1 :   1 

1 de octubre, 2013
Proveedor de trading: "SignalTrader"

     ¡Hola a todos!:

     Llevo unos días metido en una demo de SignalTrader que oferta una operación automatizada sobre tu cuenta de trading real en función de una serie de sistemas de trading que ellos operan. Básicamente, ellos realizan en tu cuenta las mismas operaciones de los sistemas escogidos (operación "en espejo").

     ¿Alguien conoce SignalTrader? ¿opera o ha operado con ellos?... Cualquier recomendación es bienvenida.

     Según la demo que tengo activa me habrían proporcionado un beneficio neto de 3,718.99 € en un par de semanas y me parece demasiado bueno para ser cierto, ¿no?

     Saludos. 


1 de octubre, 2013
Si la gente gana pasta, ¿para qué te van a vender un sistema?

Tengo malas experiencias dejando mi dinero a otros que inverten por mí y que supuestamente son profesionales.

Mi consejo es que aprendas en la bolsa virtual y cuando seas capaz de ganar dinero de forma consistente empieces a especular con un poco de tu dinero, asumiendo ganancias y errores. 



raul7566
4 de octubre, 2013
CG, ese capital está bien pero no se podría valorar sin saber de cuanto es esa demo. % es de lo que debemos hablar para entendernos mejor.

Juanma es cierto que hay mucho cara dura suelto y conozco casos concretos al igual que tú, afortunadamente a mi no me han tocado directamente. Podría mencionar incluso nombres de chiringuitos para advertiros de algunos pero sería inútil porque está peña tiene controlado todos los foros y en ese mismo instante que yo los nombrara Admin recibiría un correo con advertencia de denuncias y debería borrar el hilo. Como tú dices son profesionales pero no del trading, sino de las estafas. Hay que tener mil ojos con esas cosas. Estos señores se inventan los statements y los hacen parecer bastante reales pero lo ideal es que te muestren historiales vivos, que te expliquen exactamente de va va la estrategia y que nivel de riesgo se asume, de ahí tú decides que hacer. En el momento que todo te lo pinten demasiado bonito lo primero que debes hacer es dudar y pedir pruebas.
Yo personalmente gestiono cuentas pero lo hago a través de cuentas PAMM que son el modo más transparente ya que te dan todas las características de la cuenta a traves del propio broker sin opcion a mentir en los resultados, de ahí el interesado decide si invertir o no, además en cuentas PAMM el gestor también tiene invertido parte de su capital y asi se indica. Yo no busco inversores, si eres bueno los inversores te buscan a ti. En el momento que debes montarte un chiringuito para captar inversores ya la cosa comienza a oler mal. Mil ojos con todo eso.

5 de octubre, 2013
Hola raul7566,te dedicas a esto profesionalmente?.Si así es ,¿cómo andas por aquí?,pensaba q esta pag era para gente novatilla y q probaba virtual antes de intentar real.Lo que si puedes hacer en indicar aquellos broker q sean recomendables.
Gracias y un saludo.

raul7566
5 de octubre, 2013
Nitos63 yo comencé en todo esto hace ahora unos 2 años y medio, no es mucho tiempo pero he puesto todo de mi parte para que cunda. Digamos que me he criado en esta web y aunque ahora se me queda algo básica me gusta asomarme por aquí, además aún quedan muchas cosas por aprender.
Todovia no me dedico profesionalmente a esto pero hago mis pinitos, y tengo la ventaja de tener un empleo estable que me deja bastante tiempo libre para seguir avanzando bien rápido en los mercados.  Pero bueno, creo que sobre mi ya está todo escrito en el historial de este foro.
Respecto de los brokers es complejo, si te mueves con capitales pequeños podrías fiarte "casi" de cualquiera, esté o no esté regulado. Pero una vez que empiezas a poner más capital lo ideal es buscarlos con regulaciones serias y con cierto prestigio. Sólo debes buscar alguno que te de condiciones favorables para tí, mirar si están regulados y buscar algo de información de ellos en los foros.
El problema, más que los brokers, son esos chiringuitos que se ofrecen a gestionar cuentas y lo hacen sin ellos asumir el más mínimo riesgo. Creo que lo primero que debe hacer un gestor honrado antes de aceptar capital ajeno es preguntar al inversor que nivel de riesgo está dispuesto a asumir, de que capital dispone y otro tanto de preguntas para asegurarse si ese inversor es adecuado o se está equivocando con el tipo de inversión. Normalmente estos chiringuitos se limitan a aceptar capital sin más con la promesa de que duplicaran en poco tiempo, los inversores obtendrán beneficios unos meses en el mejor de los casos y los estafadores cobrarán sus comisiones y cuando el mercado se les ponga muy en contra perderán gran parte del capital del inversor y este se irá con notables pérdidas mientras el que se hace llamar profesional habrá estado cobrando X meses su comisión. Luego vendrán nuevas víctimas y de nuevo irá aceptando capital sin más.   El trader o gestor honrado y verdaderamente profesional sólo aceptará tu capital si realmente eres adecuado para esa inversión y no le importará rechazar tu capital porque como dije antes a ese no le faltarán inversores.
Espero que esto sirva para que algunos no den su capital al primero que ponga una web bonita. 

8 de octubre, 2013
Muy buena respuesta raul7566. Saludos y un placer conocerte.

raul7566
8 de octubre, 2013
Igualmente Paul, por aquí andamos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: