Pág. 1 de 1 :   1 

15 de julio, 2013
Problema con beneficios.
Hola, abro este post por explicaros lo que me ha pasado. El dia 11/7/13 a las 17:33 invertí en SNIACE (una empresa del mercado continuo) en corto.  Pues la cosa fue bien y en poco tiempo tenía el 80% de beneficios unos 3.100€ en positivo. Esto lo vi cuando el mercado estaba cerrado y decidí cerrar la operación, pues esperaba que el Lunes (hoy) a las 9 - 9:02 se cerrase la operacion con este beneficio final, pero el caso es que se cerró a las 9:22 y solo gane 2000€! ¿Porque?  Me ha echo perder 1.100€! Gracias y saludos.

16 de julio, 2013
Admin. puedes contarme que paso ?? quiero dejar constancia que me encanta esta web y agradezco mucho que exista!

16 de julio, 2013
Hola, mira ami me paso algo parecido.
Por favor me podrias responder a una duda.

Compre 5000 acciones de sniace a 0,232€, con un coste total de 1165€ incluyendo la comision de compra.  Las acciones de esta empresa han subido hasta un +4.98% lo que ha llevado a una variacion de 0.012€.

En mis acciones se refleja unas perdidas de 35€ a las 17:29 segun la ultima actualizacion.

Si las acciones de la empresa en la que yo he invertido han crecido, ¿como es posible que tenga perdidas?

Gracias, espero su respuesta

Saludos

17 de julio, 2013
Hola eip83,

El mercado no abre hasta alrededor de las 9:30.
Desde las 9:00 hasta las 9:30 hay una subasta de preapertura, donde se cruzan operaciones pero no se ejecuta ninguna, con el único propósito de establecer un precio de apertura para las 9:30 y durante la cual el precio de una acción puede subir o bajar, y por tanto ser distinto del precio que se marcaba al cierre de la sesión anterior.

Espero haberte ayudado.

17 de julio, 2013
Gracias por tu respuesta Juan pero entonces no puedes operar antes de la 9:30 o solo es que corres el riesgo que a yo asumí.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: