Pág. 1 de 1 :   1 

3 de octubre, 2018
Principiante
Quisiera que me dieran tips para saber en qué empresas invertir, de que manera poder darme cuenta cual es buena o mala, me gusta este mercado y estoy muy interesado en aprender. Saludos

4 de octubre, 2018
Esa es la pregunta del millón XxCapitanxX92 :-)

¿Qué empresas conoces? ¿Quieres invertir a largo plazo? Si es así, deduce qué empresas que conozcas bien crees que en el futuro van a ofrecer mejores servicios de los que ofrecen ahora o van a facturar más, etc. Si quieres invertir a medio/corto plazo entonces quizá te interese estudiar herramientas de análisis técnico. No te precipites. Por el momento lee, lee y lee. Estudia bien como funcionan los mercados.

1 de noviembre, 2018
En primer lugar, un principiante debe comprender que invertir no es un ingreso pasivo. Para obtener un beneficio, también hay que controlar el mercado y hacer análisis.

4 de noviembre, 2018
Soy principiante que parte de cero por lo que no tengo la más remota idea de cómo y por donde empezar, por lo que agradecería un par de consejos sobre el particular relativos a www.labolsavirtual.com y los brókers de referencia.

5 de noviembre, 2018
Hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta, donde aparece los dividendos que entrega una acción? 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: