Pág. 1 de 1 :   1 

17 de febrero, 2013
mirate los tutoriales de la bolsa virtual y despues intenta leer algun libro y formarte eso es lo más importante


18 de febrero, 2013
hola lo 1º que tienes que hacer es leer o ver videos para que te enseñen lo mas basico, luego crearte una estrategia con sus reglas de entrada y salida e ir apuntado un diario de las mismas y sobre todo los motivos de porque entrastes y el porque salistes,hacer backesting con datos pasados y datos reales( en cuentas demos para empezar ) , y por ultimo ya estan el tema de la gestion del capital y el ambito psicologico del real . Un consejo mira siempre las entradas por puntos y no por dinero pues a mi al principio buscaba el dinero y luego me di cuenta que lo importante son los puntos. saludos y suerte!!!!

18 de febrero, 2013
podrias aclarar esto de los puntos?
 

18 de febrero, 2013
Formate lo mejor que puedas, con internet ya tienes algo que muchos no tenian hace unos años. No confies demasiado en los libros a no ser que hayas estado probando en simulador y te vaya medio bien y abre una cuenta demo en Interdin por ejemplo que esta bastante bien y dura todo el tiempo que necesites (en real mejor que no, les he pagado mas de 6000 euros en comisiones y mas de la mitad deberia haber sido para mi) asi que cuando sepas muy mucho buscate un buen broker y comprueba que este homologado por la CNMV, pero hasta ahi te queda un largo aprendizaje de cientos de horas al menos. Aprende, observa, aprende, observa, practica en demo, sigue aprendiendo y observando si eres constante y muestras interes poco a poco veras progresos, quiza no te de para comprarte un yate y una casa en marbella pero si tienes una buena base mucha practica y sobretodo mucho cuidado puedes sacar un sobresueldo o vivir de ello mas o menos bien.
Si necesitas un poco de ayuda aqui estoy para un privado o lo que necesites.

18 de febrero, 2013
por favor podríais aclaras lo de los puntos? gracias


18 de febrero, 2013
Quiere decir que no te fijes en el dinero que has ganado si no en el porcentaje que has ganado, es decir, si inviertes 1000 y acabas con 1050 no digas, "he ganado 50 €", di, he ganado un 5%. O si operas en forex también puedes decirlo en pips, que es un pip me parece que te lo explican en esta misma página cuando vas a operar en un par.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: