Pág. 1 de 1 :   1 

3 de julio, 2012
Prima
Hola a todos,

uso el simulador Plus500 y hice una inversión compre a 12.65 y he vendido a 12.80 por acción, tenía 45 acciones y pone: +5.5 en ganancias y -8.12 de prima, que es esto de la prima, yo pensaba que era un plus por asumir ciertos riesgos pero que no iba en detrimento de mis acciones, alguien me puede asesorar para no tener más pérdidas de este tipo.
Gracias.

3 de julio, 2012
compraste opciones?

3 de julio, 2012
La inversión fue en virtual, con plus 500, no sé muy bien que es eso de las opciones, era en la bolsa australiana, yo hice la operación como siempre, compre puse una cifra para vender y creo que no marqué nada especial.
Gracias.

3 de julio, 2012
La prima suele ser positiva o negativa según el tipo de operación (largo o corto). Cada broker puede hacer diferente. En La Bolsa Virtual, por ejemplo, no hay prima. Para lo que pides creo que está explicado en sus ayudas pero creo que es más seguro que contactes con todos los brokers que estés probando. Tampoco estoy 100% seguro de cada cosa de cada broker.


3 de julio, 2012
hola!!hay algun broker q no cobre prima??me he fijao q en el simulador cuando compro por ejemplo oro o algun indice no me cobra comision alguna.hay algun broker real en el q esto sea asi o solo en este simulador??gracias.

3 de julio, 2012
supongo que cobrara alguna comision sino de que come.digo yo inocentemente jeje

3 de julio, 2012
claro esta q de las comisiones vive pero me pregunto pq en el simulador no las cobran en materias primas e indices!!jejej,realmente esa era mi pregunta.aunq tambien digo q llevo poco en este mundillo y yo q se.......jejejej

3 de julio, 2012
entonces para que yo me lo aprenda, la prima por lo que pone en el enlace que dices es porque cobra cada dia cuando se cierra la bolsa, entonces mejor comprar y vender rápido no??

3 de julio, 2012
Léelo bien clara. La prima es positiva o negativa según el tipo de operación (largos o cortos). Pero vamos, mejor trata todo esto con cada broker.
En La Bolsa Virtual no hay comisiones de custodia, corretaje, swap, etc. Pero es algo bastante habitual.

5 de julio, 2012
la prima de plus 500 es un porcentaje bastante bajo de tu operacion que se cobrara por cada dia que manetgas una posicion abierta despues del cierre del mercado. Si compratse te restan la prima, si vendiste te suman prima (a veces en venta te restan, no se como va esto, pero si ves en detalles ahi te dice si suma o resta). Y de paso por las dudas ya te comento que si te agarran los dividendos de la empresa esa plata se te suma si compraste y los pagas vos si vendiste A mi tambien me gustaria saber si algun broker con cfd trabaja sin cobrar primas para no verme a veces apurado.
Voy a hacer esa pregunta en un post nuevo a si llega a mas gente, fijate despues si queres.


5 de julio, 2012
me fijaré porque realmente es un problema, yo puse un tope de ganancias para que vendiera en positivo claro y veo que he tenido pérdidas!! creo que es de interés general el tema...

5 de julio, 2012
Yo no creo que un broker te deje de cobrar prima. Quizás un simulador sí porque estás aprendiendo pero en el mundo real todo el mundo quiere dinero. En todo se lleva un gasto. 

Clara espero que pronto escribas la explicación de tu problema y todos podamos aprender de ello.

Saludos para todos.

6 de julio, 2012
hoy revise varios y todos (los que vi) cobran prima, lo que pasa es que siempre lo primero que ves cuando entras es bien grande y resaltado SIN COMISIONES NI COSTOS DE MANTENIMIENTO! entonces la primera impresion es que su ganancia esta en la diferencia de compra y venta y nada mas pero por lo que estuve viendo (y me pase la tarde) todos cobran prima, parece que aplica a todos los que ofrecen CFDs. De cualquier manera si alguien tiene informacion diferente bienvenida sea!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: