Pág. 1 de 1 :   1 

3 de diciembre, 2013
Presentacion y ahora como sigo....
Hola, soy Alberto, novato en esto de la bolsa... tengo unos ahorros y quisiera invertirlos pero no tengo mucho conocimiento de todo este mundo, inicialmente empece con la compra de acciones del bco francés, pero no me ha ido muy bien, supongo que es normal. elegí este banco por que venia cotizando bien y supuse que seguiría asi. quisiera que alguien me recomiende algunos tips para tener en cuenta a la hora de invertir, como cantidad de acciones, en que empresas, de que países o de que rubros. Soy desarrollador de sistemas, por lo tanto me llaman mucho la atención las empresas de tecnología. muchas gracias, saludos!

3 de diciembre, 2013
mi consejo, estudia. Solo tu debes decidir donde y como invertir, pues es tu capital. Otros te dirán lo que piensan o creen, pero el que gana o pierde eres tu.

3 de diciembre, 2013

Hola Alberto. Podrías comenzar por aprender que son soportes, resistencias y rangos. Mirar como se representa la evolución del precio de un subyacente en un gráfico y de que herramientas disponemos. Un buen libro desde mi punto de vista es "Vivir del Trading", de Alexander Elder. Aquí podrás encontrar lo que te comento y varias cosas más. Como desarrollador de sistemas, te recomiendo que mires la plataforma gratuita de ProRealTime, con velas de final de día, dado que permite la programación de sistemas, con un lenguaje que encontrarás sencillo. Desde el mismo portal puedes descargar un manual de funciones y ejemplos. Ánimo y a estudiar.

Un saludo desde Mataró

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: