Pág. 1 de 1 :   1 

26 de mayo, 2012
Pregunta sobre la magia de los CFDs
Según una artículo de esta página pone:
La verdadera magia de los CFDs: vende acciones que no tienes
Los CFDs te permiten vender acciones que no posees y comprarlas en el futuro. Si la cotización de la empresa cae, tu ganas. ¡Sí, sí! Lo has entendido bien:
Tú puedes vender 1 acción de Telefónica a 20 €. Pasas a tener (-1) acciones de Telefónica. Luego Telefónica cae a 15 €. En ese momento la compras y ganas 5 €.
Atento, fíjate que el truco consiste en que si vendes y pasas a tener acciones negativas, entonces a ti lo que te interesa es que la empresa baje.
Mi pregunta es, díganme cómo por favor ejej

26 de mayo, 2012
Fácil. Ve al panel de operaciones "Avanzado" de la página principal. Dale a CFD: Vender (posición corta) y selecciona cuántos títulos quieres vender.

26 de mayo, 2012
pues, me he vuelto a leer la expicacion de los CFDs y a continuacion de ese parrafo que has puesto, viene la explicacion de como es posible eso de "vender acciones" que no tienes.
te la has leido? viene explicado muy detalladamente.

es facil caer en la confusion: no es lo mismo comprar  acciones de una empresa, que comprar o vender contratos por diferencia (sobre acciones) a tu broker.. son cosas distintas, y si compras CFDs sobre telefonica, no pasaras a ser propietario de una parte de esa empresa.. 
espero haber aclarado algo en vez de liarla mas.




27 de mayo, 2012
Gracias a los dos, pero cuando me pone meter el tanto pociento en los Stpos, cuánto le pongo?

27 de mayo, 2012
Tengo una duda con los CFDs. Con el ejemplo q pone en esta pagina:

El lunes compras 10 acciones de Telefónica a 19 €.El lunes Telefónica cierra a 15 €. Es decir, baja 4 € respecto a tu compra.El broker, ve que has fallado y al final de la jornada ya te cobra (liquida) 4 € x 10 acciones = 40 €

Sin embargo, la comisión por comprar y vender imaginen q sea 4,5€ compra, y 4,5€ venta, eso hace que me cobren 9€ además de los 40€, no? Y si la garantia del primer dia supone un 5%, eso seria 9,50€ de garania, pero como es posible que la garantía sea menor que los 40€ que he palmado? ¿quien pone el dinero por mi? ¿el broker? jajaja. Expliqen a ver por fi...

Muxas graciaaaaas!

27 de mayo, 2012
Me parecen increibles los cfd´s hasta la fecha del viernes pasado,estuve ganando algo de dinero ,pero no conocia o mejor dicho no entendia lo de vender en corto y anoche entre en esta web y entendi en 20 minutos lo que era vender en corto por ejemplo en la plataforma Plus 500,mañana lunes voy a hacer una prueba con plus500 vendiendo en corto y espero tener suerte,alguna sugerencia¡¡¡ saludos a todos y espero ser bienvenido

27 de mayo, 2012
si yo tengo una sugerencia para todos, leer libros que los hay muy buenos.. es entretenido y se aprende un monton! 


28 de mayo, 2012
Desde luego los CFD's son un producto financiero tan interesante como arriesgado, asi que este simulador nos va a permitir hacer ensayos sin riesgo.

Tengo una consulta al respecto, ¿podemos invertir CFD's con todas las acciones del mercado español o solo con unas pocas (me refiero en el mercado real)?¿ Y podemos ponernos en corto tambien en todas ellas?

Gracias a todos por vuestros comentarios y links, si entre todos compartimos conocimientos podremos sacar provecho de este sistema putrefacto.

28 de mayo, 2012
Depende del broker Puiggalindo. No siempre están todas las empresas para poderte poner en corto.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: