Pág. 1 de 1 :   1 

25 de junio, 2014
pregunta para admin
no se si es momentaneo o que.....pero se ha ampliado la diferencia del simulador con el tiempo real??.....ha pasado de 26 minutos q teniamos antes como media a 30 y algo.......ya quedara asi pa siempre o tenemos algún problema técnico hoy??

25 de junio, 2014
Es un poco variable. Se cargan valores cada cierto intervalo y si te pilla al final del intervalo puede parecer más. De todos modos me fijaré a ver que tal.

26 de junio, 2014
Que criterios debería tener en cuenta para elegir un mercado de valores o bolsa y de igual forma, que criterios para elegir la empresa de la cual quiero comprar acciones. ?

26 de junio, 2014
segun Warren Buffet, entra en negocios q entiendas como funcionan....y segun mi opinion no hay ningun marcador q indique a ciencia cierta las tendencias, pero calquier compañia q te resulte atractiva antes de hacer algo, busca las noticias y todo los datos q puedas encontrar sobre ellas y has tu valoracion, hay muchos datos tecnicos q a la mayoria de nosotros nos suena a chino, pero datos como las fechas de la reparticion de dividendo, la liquidez, la deuda  y otros q si son faciles de comprender t pondran en perspectiva sobre las características de cierta compañia, escoge dos o tres, estudia sus cifras historicas, mira todas las graficas de precios q veas, aprende cuales son las compañias de la competencia y poco a poco iras encontrando patrones.......luego confia en tus conclusiones y arriesgate.....si buscas algo mas claro y conciso q esto q t digo estas esperando demasiado de un tema (la bolsa) donde nadie, NADIE, sabe aun como funciona a ciencia cierta.....esto q te he dicho no son mis opiniones ya q solo llevo algunos meses.....es una recopilacion de las mejores ideas q he oido de cientos de conferencias en youtube y las opiniones de los otros foristas de la Bolsa Virtual donde hay bastante gente con mucho conocimiento.....
un saludo, espero haberte ayudado  

27 de junio, 2014
Gracias joanfort1988, seguiré estas pautas iniciales. un abrazo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: