Pág. 1 de 1 :   1 

13 de enero, 2015
Pregunta
Buenas, estoy empezando en esto de la bolsa de valores, como funciona y cuando uno recibe dinero por las acciones o comisiones. realmente desconozco el tema. 
ayuda please. 

13 de enero, 2015
tenes que intentar comprar barato y vender caro.

24 de enero, 2018
Soy nuevo y no tengo experiencia, espero adquirir conocimientos sobre inversiones.

25 de enero, 2018

La Bolsa de Valores funciona como un gran mercado donde se compran y venden acciones. Cuando una empresa lanza nuevas acciones o las vende por primera vez se hace una oferta pública, ésta se conoce como mercado primario. Después, las acciones se negocian entre particulares, esto es conocido como mercado secundario.

El precio de la compra y venta de las acciones se fija de acuerdo con las leyes de libre mercado: oferta y demanda. Quienes compran acciones fijan el precio al que están dispuestos a comprarlas y quienes las venden hacen lo mismo. De esa forma se van efectuando las operaciones.


26 de febrero, 2018
La conclusión es una, es más barato comprar y más caro vender. Pero para hacerlo correctamente y que sea rentable, necesitas estudiar el mercado y la influencia en él, pues hacerlo sin pensar difícilmente te resultará.

27 de febrero, 2018
Holaaaa yo apenas comencé ayer y inverti 100 mil $ y ya he recuperado la inversion he vendido varias acciones, si necesitan ayuda me avisan

30 de mayo, 2018
En este caso tienes que estudiar más toda la base del negocio bursátil y aprender toda la esfera de actividad que te interesa. No hay otra manera

31 de mayo, 2018
EL mercado de valores es un caso particular. Si te faltan los conocimientos mejor superar los estudios básicos con uno de los brokers y después ya probar sus fuerzas en el mercado de acciones

31 de mayo, 2018
Hola soy nueva en eso me puedes regalar tu correo electronico_?

4 de junio, 2018
BUENA TARDES 
QUE DEBO HACER CON LAS ACCIONES DE GENERAL ELECTRIC HOY  VENDER ? O COMPRAR O NEUTRO?

5 de junio, 2018
hola me puedes ayudar
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: