Pág. 1 de 1 :   1 

13 de febrero, 2014
Porque no puedo vender la acciones de METROVACESA?
Inverti en Metrovacsea y he ganado un 22% de la inversion pero ahora no puedo vender la acciones. Porque? Puede ser que no pueda porque esta empresa ya ha salido de la bolsa? Que puedo hacer?

Muchas Gracias!!!

13 de febrero, 2014
Tiene un volumen tan bajo que casi no hay cruces de operaciones. Paciencia...

13 de febrero, 2014
Metrovacesa era una compañía participada por los bancos hasta el 96%... Cuando se anunció que eurovegas venía a Madrid, los terrenos donde iba a alojarse eran de la propia Metrovacesa asi que los bancos (Santander, Bankia, BBVA,...) que poseían ese 96% de la compañía lanzaron una opa sobre el 100% y la excluyeron de cotización. Es decir, que han sido unos hijos de la grandísima p... y al parecer no se conformaban con tener el 96% de la compañía y dejar que algunos pequeños accionistas recuperasen parte de las pérdidas que arrastraban.

Es decir, que ya no cotiza en el mercado continuo, el 100% de su accionariado es de los bancos y no hay acciones en circulación.

Admin, deberías eliminarla del mercado continuo, asi como asignarle el nombre de DEOLEO a la antigua SOS CUÉTARA, como te sugerí en otro hilo.

Saludos liberales.

13 de febrero, 2014
Eso quiere decir que he perdido el dinero que tenia invertido en ella? O debo esperar que me devuelven el dinero invertido?

13 de febrero, 2014
Como esto es un simulador, supongo que el admin no tendrá problema en cancelar esa operación... Si esto fuese el mundo real, te aseguro que hubieses perdido tu dinero, como me pasó a mi... aceptando un canje al precio que les salió a los bancos de la punta del ciruelo. jejejeje.

De todo se aprende.

Saludos, liberales.

13 de febrero, 2014
Gracias por los apuntes DREIVI. Tengo que ver como actualizar esto y otras cosillas. Se me solapa con otros cambios en el servidor y ahora mismo lo tengo un poco complicado pero lo voy a mirar. ¡Gracias de nuevo!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: