Pág. 1 de 1 :   1 

22 de febrero, 2013
Por que nada mas comprar en plus 500 (prueba),empiezo con perdidas?
¿Por que nada mas comprar en plus 500 "demo" empiezo con perdidas? Menos mal que es en prueba, por que estoy preparando un agujero del tamaño de la via lactea en pocos dias,vamos tamaño de novato.

22 de febrero, 2013
Pues lo mismo que te pasará en la bolsa virtual u otros brokers... Por la horquilla inicial.

23 de febrero, 2013
muchas gracias,seguire intentandolo ,a ver si gano algo
 
 

1 de marzo, 2013
Me gustaría saber q perpeztiva tiene fisrt solar ?

6 de mayo, 2013

Me podéis decir qué es la horquilla inicial? Y plus500 qué es un bróker que además tiene un simulador de bolsa al estilo de bolsa virtual?

Un saludo y gracias


6 de mayo, 2013
hola geus80 es la comision que cobra el broker, https://www.labolsavirtual.com/blog/plus500-opiniones , hay tienes mas info al respecto. El simulador de bolsa de plus500 o el de cualquier broker tienen variaciones entre unos y otros , pues cada uno de ellos tienen sus distintas plataformas para operar.

saludos

6 de mayo, 2013
ah! ok muchas gracias, entonces ¿cada broker tiene un simulador como el de esta web en el que puedes practicar?

6 de mayo, 2013
hola, generalmente cada broker suele tener una cuenta demo,para que practiques con las plataformas que usan, algunos la cuenta demo es de tiempo ilimitado , otros duran 30 dias (pudiendo creartes nuevas)...etc cada broker es un mundo, lo que te aconsejo es que primero que practiques, para que encuentres las tendencias, te vayas familiarizando con los conceptos ,veas si tu estrategia es rentable o no....etc  aqui en esta pagina se puede hacer perfectamente, ya  una vez tenga dominado eso y seas rentable es cuestion de buscar un broker, para ello lo mejor es que identifiques tus necesidades ( si operas intradia, si usas scalping, si usas robot...etc) y una vez eso busques el mejor broker que se adecue a ellas, pracitiques con su demo para que te familiarices con la plataforma y si sigues siendo rentable ponerte en real , eso si con poco capital  (de 100 a 300€ ) para superar la parte psicologica del real y ver como se comporta el broker y si con ese poco capital sigues siendo rentable a meterle algo mas para ganar mas dinero o si lo prefieres ir poco a poco subiendo tu balance y aumentar tus ganancias .Se me olvida importantisimo que el broker que uses en real este bien regulado .

saludos

6 de mayo, 2013
Muchas gracias tivag!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: