Pág. 1 de 1 :   1 

31 de agosto, 2012
Plus500.es
¿Alguien por aquí utiliza o ha utilizado Plus500.es? ¿Me podéis dar vuestra opinión?
Gracias...

31 de agosto, 2012
uso la demo normalmente, me mola la actualizacion de datos y la simplicidad de el cliente.

1 de septiembre, 2012
Aguien ha probado a meterle dinero real?
Que tal os ha ido?

1 de septiembre, 2012
yo use la demo y me abri una cuenta real pero al final no meti pasta... hace unos dias me mandaron un mensaje al mobil diciendo que me regalaban 100€ pero no e vuelto a entrar... xD

1 de septiembre, 2012
Que yo recuerde hay otros post sobre este tema con mas informacion.

Xcierto por que no llegaste a operar en real Alv_23 si se puede saber xD.

2 de septiembre, 2012
Hola javi ,yo estuve un tiempo en demo y despues en real y no tuve ningun problema,tambien retire dinero y todo bien.
un saludo a todos

2 de septiembre, 2012
Gracias a todos por vuestros comentarios...

2 de septiembre, 2012
que tal tus operaciones con el cliente, en real es igual de veloz que en demo?

3 de septiembre, 2012
No he notado diferencia de demo a real ,la rapidez es igual,por lo menos en mi caso no he notado diferencia.

5 de septiembre, 2012
Alguien ha ganado dinero con esto?
Es que quiero probarlo, y me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema a la hora de retirar el dinero ganado o invertido.

6 de septiembre, 2012
pues no llegue a operar en real porqeu no me atrevi y porque abri una cuenta con saxobank para operar con acciones, pero espero dentro de poco poner 100 euritos para darle a los cfds en forex.

6 de septiembre, 2012
ya diras que tal =)

6 de septiembre, 2012
Hola desamfisher.yo he probado de retirar dinero y no he tenido ningun problema.

7 de septiembre, 2012
Ok, creo que voy a probar a meter algo haber que tal se me da, por ahora los 25€ que te dan por validar el teléfono los he convertido en 40 y tengo unos 11 puntos de inversor.
Todo esto en dos días.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: