Pág. 2 de 2 : 1  2 

28 de agosto, 2013
HOLA SALUDOS. ESTOY USANDO PLUS500 DESDE HACE UNOS DIAS, NO HE INVERTIDO NI UN SOLO PESO DE MI DINERO, PERO SI ESTOY USANDO LA BONIFICACION DE 25 Y ASTA AHORA TENGO ALREDEDOR DE300 DOLARES DE GANANCIA, Y MI PREGUNTA ES SI PUEDO RETIRAR LO QUE HE GANADO. GRACIAS Y SALUDOS

14 de febrero, 2014
Hola quería preguntar si +500 es de fiar... Y que tipo de contrato firmas a cambio de esos 25€? Que tipo de condiciones tiene ese contrato? Y si gano dinero a partir de esos 25€ los podría sacar???

17 de febrero, 2014
Plus500 fue el primer broker con el que empecé en esto del trading. Es fácil, intuitivo, tiene multitud de posibilidades de inversión (me falta más de mercado continuo. Si lo tuviera sería casi perfecto) y si bien sus graficas no sirven demasiado para el análisis técnico, si sabes en qué valores invertir es una plataforma muy fácil de usar que puedes llevar en tu smart phone. En definitiva, creo que es la mejor opción para empezar.

18 de febrero, 2014
Hola amigos, soy nuevo por aqui y queria comentar unas dudas que tengo sobre Plus500.Empece con la cuenta demo para ir aprendiendo un poco y despues abri una cuenta con dinero real.El año pasado perdi dinero y en lo que llevo de año lo he recuperado pero no se exactamente como tributarian esas perdidas y los beneficios de este año, esperaba que alguien que tenga cuenta con Plus500 desde hace mas tiempo me contase que porcentaje perderia en impuestos.GRACIAS

18 de febrero, 2014
Son ejercicios fiscales diferentes.

18 de febrero, 2014
Hola Canelafina,el caso es que habia leido por ahi que las operaciones en acciones de empresas con sede en el extranjero tributaban en el pais de origen y en España,claro mi caso son cfds con Plus500,luego entonces si yo retiro de este broker por ejemplo 1000 euros,los mandarian a mi cuenta y tributaria solo en la declaracion de la renta por ejemplo un 21,o tributarian esos beneficios en ambos paises como me temo.GRACIAS

18 de febrero, 2014
Según lo entiendo yo, en las operaciones de compra venta de acciones, cdfs, futuros, etc si el broker opera en España, automaticamente te hacen la retención.
Otra cosa diferente son los dividendos, que quizás eso es lo que hayas leido, que la empresa te hace la retención oportuna en el país de origen y luego España en la declaración de la renta.
Claro esta si por ejemplo operas con un broker en un pais extranjero y despues quieres traerte a España tus ganancias, tendras que explicarle a hacienda de donde ha salido ese dinero.
Es igual que todos los que llevan y traen dinero de Suiza a escondidas de la Agencia Tributaria.
A ver si alguien con experiencia se pasa y te lo explica mejor.

Un saludo

20 de febrero, 2014
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo

28 de diciembre, 2014
hola que tal yo estoy empezando a invertir en plus500 y me gustaria saber si podre retirar mis ganancias desde mexico.


11 de febrero, 2015
Buenos dias,

el Miercoles de la semana pasada ingrese 500€ en plus500, no pedi bonificaciones ni regalos de 25€ ni historias de esas. La cuestion es que al dia siguiente gane 100€ con lo que mi saldo era de 604€, entonces decidi probar a retirar 600€ a mi cuenta paypal, y cual fue la sorpresa que ayer, martes (despues de 6 dias), me ingresaron 500€. Entonces, fui a mi cuenta de plus500 y fui a historial monetario y me salia un mensaje que ponia 100€ --> aprobado (no enviado). Entonces mi pregunta es: Me van a reintegrar los 100€ que me faltan o me han pegado el palo y simplemente me han devuelto los 500€ que ingresé?????

11 de febrero, 2015
Por favor, alguien podria ayudarme con este asunto... A alguna persona le ha pasado lo mismo???

11 de febrero, 2015
tatini has abierto alguna posición o retiraste todo el dinero y se te quedó la cuenta a cero? porque si es así quiere decir que se han quedado con tu dinero.
Si metes 500€ y ganas 100 mas debes poder sacarlo todo sin problema.

13 de febrero, 2015
Ufff, al final si que me lo han devuelto todo, me enviaron 500€ a los 3 o 4 dias y despues, pasados unos 7 dias me enviaron los 100€ que me faltaban. Todo correcto con Plus500
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: