Pág. 1 de 1 :   1 

22 de octubre, 2016
Picos inesperados.
Saludos compañeros. Actualmente sigo ejercitándome en dinero virtual con el broker CMC Markets. He estado tiempo fuera de juego pero recientemente he vuelto a ponerme con el tema. Antes de meterme con dinero real quiero probar diferentes estrategias para ver cuál se adapta mejor a mi forma de ser, y cuál me produce mejores resultados. Actualmente me estoy ejercitando en opciones binarias de rango, ya sabéis, debes apostar a que el precio estará dentro de un rango de valores al vencimiento. Claro está, cuanto más corto sea el rango, más beneficio, pero más riesgo. Es una forma que te dispara la adrenalina, pero soy cauteloso y cojo los rangos grandes, que aunque dan menos beneficios el riesgo es mucho menor. Anoche me pasó algo inesperado. Puse una orden a las 19:45, con vencimiento a las 21:00, de EUR/GBP, con rango moderado, ya que durante todo el día, y las últimas cuatro horas, el precio apenas se movió. Todo marchaba bien, se mantuvo en la zona verde (ganancias) todo el tiempo, con leves subidas y bajadas, pero sin desviarse del centro de la banda verde de ganancias. Resulta que a las 20:59:50, diez segundos antes del vencimiento, sufrió una subida repentina y desproporcionada, lo que me colocó en la zona roja, y cerró al vencimiento con pérdidas. Casualmente a las 21:00:05, cinco segundos después del vencimiento, vuelve a bajar hasta donde estaba y vuelve a la zona verde, cosa que no me sirvió de nada ya que se había cerrado la operación. La cuestión es, ¿casualidad?
Las opciones binarias son un producto que cada vez se está volviendo más popular, productos de cara o cruz que pueden incrementar tu capital rápidamente, o llevarte a la ruina en un segundo. No es la primera vez que observo este fenómeno, minutos antes del vencimiento, o en el caso de ayer, segundos, el precio experimenta una subida o bajada repentina y descomunal, que se cargarán la opción binaria de más de uno. Sé que no todos los brokers trabajan con los mismos vencimientos, en el caso de CMC tiene vencimientos a las 16:00 Y a las 21:00 en Forex, otros ofrecen vencimientos a horas diferentes. Pero estas bajadas y subidas bruscas justo antes del vencimiento de las opciones, y que tira al traste tu operación tanto si apuestas a un lado o a otro, me parecen como poco, sospechosas. ¿Pensáis que puede haber una manipulación en los precios en ese momento justo? Porque dado que los binarios son cada vez más utilizados, cargarse millones de operaciones y romper los esquemas de millones de inversores en un momento, parece algo premeditado.
Saludos y gracias.

27 de octubre, 2016
cmc no es al mejor broker para trabajar con opciones o cfds siempre la lian... buscaria otro q ganara si tu lo haces y no al contrario como pasa con este.. de todos modos no es lo mas recomendable empezar por este tipo de activos... mejor acciones y etfs...
un saludo

27 de octubre, 2016
Saludos. En primer lugar, gracias por responder a mi mensaje. Me gustaría que me aclarases a que te refieres con eso de que "la lían". La verdad es que de los brokers que he probado, cmc es el que más me ha gustado. Todavía ando en demo, aún no me atrevo con dinero real, primero tengo que seguir aprendiendo y puliendo mi sistema. Tras varios batacazos y errores garrafales de novato, y tras varios reseteos de cuenta, parece que voy en la dirección adecuada. Si en 9 meses soy capaz de hacer crecer el capital, probaré en real. Si puedes aconsejarme algún otro broker que permita trabajar con opciones de rango, te lo agradecería. Saludos.

28 de octubre, 2016
mejor no recomendar brokers... eso es cosa de cada uno, lo q te queria decir es q hay brokers q ganan con tus perdidas. los mercados de cfds y opciones estan controlados por los brokers, es en estos casos donde se suele dar q barren tu stop para luego irse en sentido contrario. empezar a operar con opciones es la mejor manera de perder tu capital rapidamente. la gente se siele dejar llevar por la esperanza de poder ganar mucho dinero en poco tiempo.., cosa q no succede pero alla cada uno. el dinero esta en las acciones y poco a poco ir aumentando el capital. los cfds y futuros sin un buen instrumento para cubrir cartera en situaciones puntuales de mercado.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: