Pág. 1 de 1 :   1 

Daniel27
25 de septiembre, 2020
Pésima atención
Serían Tan amables de ayudarme?
Estoy en un reto, mi capital inicial fue de 10000 y al día de hoy tengo 18000 mil quiero saber porque en porcentaje solo me subió un 47% si ya cerre todas mis operaciones, por favor ayuden!

27 de septiembre, 2020
El día que entraste en el reto no tenías 10000 como comentas. He tenido que perder unos minutos para ver que pasaba, solo para darme cuenta que lo que me has dicho no era correcto.

Entraste en el reto en septiembre y ese reto es de agosto. Abriste cuenta en el simulador en su día con 10000 pero cuanto te incorporaste al reto tu cuenta estaba por encima de esos 10000 y el cálculo de rentabilidad es correcto.

Daniel, ya abriste otro hilo en el que primero decías una cosa y luego la otra. Ruego no vayas abriendo hilos y aún menos para confundirme y hacerme perder el tiempo con datos inexactos.

Lamento la pésima atención.

Daniel27
28 de septiembre, 2020
Capital inicial son 10.000 y de ganancias tengo 8000 reinicie por el mismo problema amigo aquí tengo la imagen en donde el capital inicial es de 10.000 me parece increíble la verdad 

28 de septiembre, 2020
Exacto, como bien reconoces, "reiniciaste". Cuando "reiniciaste" no tenías $10.000. No sigas insistiendo con datos falsos.

Léete cómo funcionan los retos.

Tu desempeño en el reto se calcula tomando como punto de inicio la valoración de la cuenta el día que inicias el reto. En tu caso el 24 de setiembre.

El 24 de setiembre la valoración de tu cuenta NO era $10.000. Los $10.000 que vas diciendo todo el rato, son tu capital inicial cuando te diste de alta en La Bolsa Virtual, pero no la valoración de tu cuenta el 24, cuando iniciaste el reto. No insistas en darme información incorrecta porque es sencillo para mi ver cuando no me estás diciendo la verdad. Además, ¿qué pretendes conseguir con ello aparte de hacerme perder el tiempo?

Por otro lado, antes de reiniciar el reto también tenías bien calculada la rentabilidad como también te expliqué con toda la paciencia del mundo en el otro hilo del foro en el que también me diste datos falsos.

Fin de la discusión.

29 de septiembre, 2020
@admin Hola, sería interesante que actualizaras los ratios de apalancamiento en acciones según las dichosas regulaciones ESMA. Le daría un toque más realista a esta excelente plataforma.
Estos son los ratios de apalancamientos permitidos desde 2018:
30:1 de apalancamiento de los pares de divisas principales (margen 3, 33 %)20:1 de apalancamiento en los índices principales (margen 5 %)10:1 de apalancamiento de materias primas, excluyendo oro (margen 10 %)5:1 de apalancamiento en acciones (margen 20 %NOTA: Que conste que no estoy de acuerdo con estas regulaciones, es lamentable que se quiera restringir la capacidad de generar riqueza en bolsa. Como mucho la prohibición de saldos negativos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: