Pág. 1 de 1 :   1 

28 de julio, 2012
Pelotazo en Bankia...
llevo tiempo sin escribir por aqui pero no dejo de leeros de vez en cuando aunque hay que reconocer que la clidad de la gente que escribe en el foro ha bajado un poc... será el verano.
No quiero poneros lso dientes largos, pero la bolsa española como está dando bandazos presenta muy buenas oprtunidades.
os cuento dos de las ultimas, una buena y otra mala, de momento:
- la buena: el pasado 18 julio compré 5000 papelitos de BANKIA a 0.491€ y los porque me parecieron precios de autentico derribo.... y las pude vender el dia 20 a 0.735€ aunque luego subieron ese mismo dia hasta 0.768, pero bueno me levanté más de 2500 € en un par de dias!
- la mala: después de cobrar lso dividendos en cash y mientras se fraguaba el pago del dividendo eleccion, los precio a lso que estaba IBErdrola eran muy pero que muy bajos (3.3€ por accion) por lo que, aun sabiendo que mariano manostijeras y sus enanos podian atacar a las electricas decidí entrar y compré 1000 papelitos. Ahora veis cómo está IBErdrola y de momento los papelitos lso tengo durmiendo conmigo esperando que aprovechando la tempestad poco a poco vayan de nuevo subiendo!
Con esto recuerdo: mucho ojo, y solo invertir en corto lo que se esté dispuesto a perder.
De la putada de TIMOFONICA que deja de repeartir dividendos para pagar al Urdangarín mejor me callo pues podria ir preso por blasfemar hacia cornudos tan altos.
un saludo y sigo aquí, aunque detrás de la mata!

29 de julio, 2012
Bienvenido de nuevo berebere, pero sinceramente, podrias haberte ahorrado el comentario sobre la calidad de los foreros, piensa que podriamos sentirnos ofendidos innecisariamente.
Dicho esto, enorabuena por tu operacion, ademas comparto tu pensamiento sobre Bankia, al parecer podria funcionar muy bien el soporte de los 0,50 y desde ahi rebotar constantemente.

29 de julio, 2012
El ocaso de Bankia: Cómo España endosó un banco malo al ciudadano

raul7566
29 de julio, 2012
Buenas Berebere, me alegra verte por aqui de nuevo. Me acordé mucho de ti con el tema Timofónica, medudo mosqueo para muchos. La verdad que la tremenda espantada de sus clientes no me parece muy positivo para la empresa y lo de mantener al inversor a base de superdividendos pues como que no se veía muy sostenible.
Lo de Bankia puede ser buen nivel ese 0,5 pero reconozco que hay que echarle un poquito de huevetes a la cosa. 
Delfo no creo que Berebere hiciera el comentario con intención de ofender a nadie, más bien creo yo que se refería al nivel de conocimientos de los que escribimos. Ultimamente en el foro los hilos se limitan a preguntas muy básicas que por supuesto son totalmente respetables y necesarias ( yo tambien las hice en su dia ).  Quizás los que más conocen la matería son los que más se mantienen a la sombra. La verdad que hace tiempo que se ha dejado de comentar temas operativos en el real. Pues igual es eso, cosa del verano.
Saludos a todos.

29 de julio, 2012
Hola berebere... henorabuena por tus resultados pero tendras que cambiarle las pilas a la calculadora, puede que la mia no funcione del todo bien pero no me da mas que 1220€.... a simple vista los datos no me cuadrabam y tras unos calculos me di cuenta del error... a pesar de todo es una buena operacion con un valor que quema las manos... muchos pequeños inversionistas estaran hechando humo aguantando la posicion , despues que muchos politiquillos decian que bankia  era un valor con futuro cuando dia tras dia hacia minimos , claro seguro que ellos tendran sus ahorros en un paraiso y al final esperemos que los pequeños inversionistas vean revalorizado su valor y puedan recuperar su inversion y la puedan disfrutar....

29 de julio, 2012
Berebere, yo creo que los foros siempre han sido así (más o menos). Lo que sí que he detectado es que la gente en un año evoluciona una barbaridad y los temas que inicialmente te podían parecer interesantes quizás ahora ya los tienes más que superados. LaBolsaVirtual es una herramienta útil especialmente para principiantes aunque hay veteranos por aquí dejando mucha calidad de vez en cuando.
Ah, enhorabuena por tu operativa :-)

30 de julio, 2012
Lo primero es pedirle disculpas a Delfo y al resto de foreros a lso que haya podido ofeder mi humilde comentario, en serio, no quise ofender y si lo he hecho reitero mis sinceras disculpas. Lo que quería decir es que revisando por encima lso foros no veia comentarios fuera de lo normal (y no me quiero meter en mas fregaos...)
kikebalcar: tienes toda la razón, me falló el susconsciente pensando en que ojalá hubiera sido el tema con 10.000 acciones, pero en realidad han sido solo poco más de 1188€ descontadas las comisiones de compra y de venta de ING, que tampoco está nada mal. Esperando que de nuevo la cosa se ponga a tiropor debajo de 0.5€ la accion y arriesgar otros dos mil euretes, nada mas!
Por cierto, mi santa madre es de las que tiene 1500 acciones compradas en origen a 3.75€ y las sigue aguantando... dice que venderlas al 25% de su valor es como tirar el dinero y que no le quedan años para compensar esas minusvalias.... que se las deja a lso nietos y que ellos hagan en un futuro lo que quieran (si no se liquida antes el chiringuito de cajamandril)
raul7566: las Timofonicas me han jodido pero bien, porque tanto yo como mi madre vamos cargaditos... pero bueno, así es la vida, la compra se hizo no en plan especulativo, sino más bien para cobrar dividendos y dejarlas dormir. La verdad es que el dividendo que han dado antes del verano fue goloso y que era insostenible, al menos esperemos que dejen de mentir más y que sea verdad que a finales del año que viene vuelvan a retomar el reparto (si es que antes no han venido un enjambre de hombres de negro a llevarse todo embargado!)
 
Pues nada, lo dicho. Por aqui sigo, leyendo, leyendo y leyendo y un consejo que me dio alguien por este foro hace muchos meses: "si inviertes con CFD puedes ganar mucho, pero tambien PERDER MUCHO. Si inviertes directamente en acciones, puedes ganar mucho, PERO SOLO PERDERÁS LO INVERTIDO!!!" Por lo tanto que sirva de aviso a navegantes: dejaros de gaancias espectaculares en forex en 5 minutos, en CFD con apalancamientos brutales... que las hostias también pueden serlo (como muestra mirad mi cuenta...)
 

7 de agosto, 2012
Señores, lo de Bankia es un chocharro y de los buenos....
La siguiente entrada la hice con 3000 papeñitos a 0.811 € una vez superada claramente la barrera sicologica de los 0.8 y me acabo de salir alcanzado el euro a 1.002€, unos 500 euracos pa la saca descontando los casi 25 pavos que se lleva ING.
Avisé que esto podría pasar, pero prometo no volver a entrar de nuevo hasta que no esté en los infiernos, por lo menos en torno a 0.5€
Aquí sigo esperando una gran subida de Timofonica para poder soltar algo de lastre ahora que no hay dividendos hasta el otoño proximo.

7 de agosto, 2012
hola,
yo me estoy pegando el tortazo con grifols..... confiaba plenamente en este valor , pero fallé al no respetar que estaba alto (creo que era sobrevendido).... se nota que soy nueva...
por más que intento informarme no veo razón para que la acción de esta compañía  no  se pueda mantener en esos 25 euros , que tiene futuro .En fin tendré que seguir esperando a ver si recupero.

9 de agosto, 2012
Buenas compañeros soy nuevo. Soy estudiante de economía y estoy aprendiendo y si me parece q bankia es valor seguro a corto plazo al menos. Y aunque suele haber *w* y picos es rentable Y el Santander es constante y fiel a sus participantes buena elección para grandes cantidades pero a largo plazo. Un saludo amigutes

elias89
10 de agosto, 2012
bankia un autentico chicharro, para forrarse con él, sube y baja de forma expectacular.

10 de agosto, 2012
pelotazo en bankia y hostiazo tambien!!

12 de agosto, 2012
La verdad es que compre 2276 titulos a 0,88 y no se si vender y recoger los 760 euros o seguirlo de cerca, tambien es un pelotazo pero no se si subiera mañana o bajara como la espuma

12 de agosto, 2012
Yo habria recogido el viernes a ultima hora lo que pudiese... no me la jugaria a dejarlo abierto todo el finde... ahora a ver como amanece mañana esto... 

arivealba
12 de agosto, 2012
Hola, no lo entiendo muy bien, pero esque no abre de la misma forma en la que terminó, de ser así yo recogería tambíén a primera hora.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: