Pág. 1 de 1 :   1 

contreras
25 de mayo, 2013
Para darse ánimos
Yo creo que esto se puede hacer. Al menos así lo veo hoy, será que tengo el día positivo --ya veremos cómo lo veo mañana--. Pienso que entre todos lo podemos hacer, eso sí, cada cual para sí mismo después...
Ya digo, creo que se puede hacer siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos (por ejemplo):
1-Me puedo equivocar, fácilmente.
2-No es nada fácil, desde luego.
3-Hay que trabajar mucho, entre otras cosas (disciplina, gestión de capital, perseverancia...).
Pero ya os digo que hoy me parece posible. Y como dice joserr, no más pérdidas.
Y también decirle a dominguero 76 que ya tengo puesto el reto para Junio, e imagino que tú también lo tendrás. No hay que hacer nada más, ¿no?, mas que esperar al día 3 y hasta el 28, y el que más dinero saque, pues será el ganador...


25 de mayo, 2013
Estimado Contreras gracias por retomar mis palabras pero créeme hombre que de eso precisamente se trata la cosa acá de no perder. Te deseo mucho éxito frente a tu reto con el Dominguero y si esto deriva alguna estrategia +/- que se pueda compartir no dudes en decirnos que todos estaremos pendientes de aprender cosas buenas/malas OK.No mas perdidas Josserr.

26 de mayo, 2013
Queridos amigos Contreras y Josserr, me alegro mucho conoceros, como yo creo que soy gente que lo que busca es aprender para algún día probar un poco de suerte y sobre todo pasarla bien. Josserr en el reto también puedes entrar tu, también te mande invitación, lo del reto es ver un poco que tal funcionan nuestras técnicas, no importa ganar o perder lo importante comparar nuestras decisiones frente a otros amigos usuarios, venga te esperamos anímate, cuanto mas gente mejor.

contreras
26 de mayo, 2013
Eso, eso, que se anime joserr y pepeluís, y cossdead y todo el que quiera.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: