Pág. 2 de 2 : 1  2 

23 de mayo, 2013
josser que también tienes un mensaje privado hombre!!!

23 de mayo, 2013
Los creadores de mercado, suelen tener unas comisiones más bajas, y por tanto el factor más importante es el de la fiabilidad del broker.

contreras
23 de mayo, 2013
   Un saludo nuevamente dominguero 76.
   Como te comentaba antes acepto ese reto. No sé muy bien como se hace esto, pues yo también soy novato, pero en cuanto se vaya apuntando alguien más lo hacemos si quieres. Eso creo que puede ser bueno.
   Y a todo esto, ¿cuál es esa clave que has encontrado; ese santo grial? No lo voy a poner en duda, puede ser que tu operativa sea ganadora, y si es así, mucho mejor, e incluso para todos, quizás. Pero lo de la clave..., sinceramente no creo que la tenga...
   Pero bueno..., ya te digo que sí, y que cuanto antes empezamos.

23 de mayo, 2013
jejeje, hoy el día fue malo para todos, la caída de todos los indices no a dejado un poco tocados jejeje, voy a lanzar alguna de mis observaciones a seguir, pero cuidado que yo no soy nadie en este mundo y tengo mucho que aprender...
Solo invierto en acciones donde solo veo crecimiento desde hace mucho tiempo, que en ningún momento he visto nada de caída, por muy alto que parezca que este, estas mismas acciones suelen seguir subiendo. También me pongo stop tanto en beneficio como en perdida desde el primer día que entro en cada acción suelo manejar un 3% perdidas y 10% beneficios y nos los vuelvo a tocar pase lo que pase, vendo siempre cuando superen estos limites... alguna cosa mas pero la dejare para mas adelante jejejeje, espero que si alguno hace la prueba os sirvan de ayuda.

23 de mayo, 2013
Ahhh y por cierto llevas razon lo de clave es un forma de expresarme, aqui no clave ni llave y perro que le ladre jejeje


23 de mayo, 2013