Pág. 2 de 2 : 1  2 

23 de mayo, 2013
josser que también tienes un mensaje privado hombre!!!

23 de mayo, 2013
Los creadores de mercado, suelen tener unas comisiones más bajas, y por tanto el factor más importante es el de la fiabilidad del broker.

contreras
23 de mayo, 2013
   Un saludo nuevamente dominguero 76.
   Como te comentaba antes acepto ese reto. No sé muy bien como se hace esto, pues yo también soy novato, pero en cuanto se vaya apuntando alguien más lo hacemos si quieres. Eso creo que puede ser bueno.
   Y a todo esto, ¿cuál es esa clave que has encontrado; ese santo grial? No lo voy a poner en duda, puede ser que tu operativa sea ganadora, y si es así, mucho mejor, e incluso para todos, quizás. Pero lo de la clave..., sinceramente no creo que la tenga...
   Pero bueno..., ya te digo que sí, y que cuanto antes empezamos.

23 de mayo, 2013
jejeje, hoy el día fue malo para todos, la caída de todos los indices no a dejado un poco tocados jejeje, voy a lanzar alguna de mis observaciones a seguir, pero cuidado que yo no soy nadie en este mundo y tengo mucho que aprender...
Solo invierto en acciones donde solo veo crecimiento desde hace mucho tiempo, que en ningún momento he visto nada de caída, por muy alto que parezca que este, estas mismas acciones suelen seguir subiendo. También me pongo stop tanto en beneficio como en perdida desde el primer día que entro en cada acción suelo manejar un 3% perdidas y 10% beneficios y nos los vuelvo a tocar pase lo que pase, vendo siempre cuando superen estos limites... alguna cosa mas pero la dejare para mas adelante jejejeje, espero que si alguno hace la prueba os sirvan de ayuda.

23 de mayo, 2013
Ahhh y por cierto llevas razon lo de clave es un forma de expresarme, aqui no clave ni llave y perro que le ladre jejeje


23 de mayo, 2013
Bueno, he creado para todos los que estas aqui para todo el mes de Junio, con el animo de teneros como amigos y poder pasar un buen rato juntos con el fin de que todos podamos aprender unos de otros... Un saludo

contreras
23 de mayo, 2013
   Hola dominguero (es por abreviar, y más vale eso, creo yo, que decirte "domin", por ejemplo)
   Sí que es cierto lo de la caída de hoy, sí. A mí me ha pegado un palo la bajada, sobre todo la del Nikkei, que he perdido en un día las ganancias de 2 meses.
   Por otra parte el sistema ese que utilizas me parece muy bien. Pero, ¿cuánto tiempo llevas con él?...
   Puede ser un buen sistema, pero pienso que si fuera tan fácil lo haría la mitad de la gente. Yo no lo he probado, y no puedo decir nada al respecto. No obstante te voy a lanzar un reto a fin de medir tu sistema con el mío, si te parece, y así podremos compararlos y coger cosas buenas de uno y otro.
   ¿Vale?
   Y si es así, cuando quieras empezamos.
   Contreras

24 de mayo, 2013
Hola contreras, yo empece a jugar a esto hace aproximadamente un año y medio, tras varios fracasos al principio cuando todavia no había tan indices abiertos vi que lo que estaba probando a ese momento no  era rentable, siempre empece con 6.000 euros, leí que para poder ganar algún día de forma real mínimo tendrías que empezar con esta cantidad. Resumo, empece hacer pruebas dado que aqui no cuesta nada, cuando abrieron los nuevos indices ya tenia claro como me fue mejor, entonces decidí reiniciar y empezar de nuevo y hasta hoy, he llegado a tener casi 15.000 euros y después de estos días que no han venido muy buenos estoy en 12.500  estoy seguro que cuando los indices mejoren volveré a seguir subiendo, por que contra estas caídas de los indices no puedes hacer mucho.
Tengo algun secretito mas, pero lo dejaremos para mas adelante jejeje.
Empezaremos el reto en Junio amigo, ya vi que aceptastes, esperemos que entre alguien mas....

Un saludo.

24 de mayo, 2013

Hola dominguero, recibi el reto, y ya hablaremos. Llevo unos dias super liado y ahora me veo un poco limitado para poder llevar adelante el tema del reto, pero os seguiré. Parece ser que hay el limite de tiempo, pero tenemos más ocasiones. Saludos y encantado

pepeluís


26 de mayo, 2013
Hola pepeluis, no te preocupes si no puedes, como bien dices ya tendremos mas oportunidades, eso si tampoco te preocupes si aceptas no nos jugamos nada mas que aprender y hacer esto un poco mas divertido, sobre todo por que al final, también generas amigos jejeje no es todo beneficios

Un saludo.

26 de mayo, 2013

Los amigos son un buen beneficio, ¡¡¡y cotizados!! dada su escasez. jejejje. Como siempre pondré un "pero...." ¿Por que no antes de iniciar el concurso, os marcais unos trabajos sobre algún material de formación y de esta manera podreis cotejar si lo leido o adquirido, se puede aplicar con resultado óptimos? Además tendriais que anotar en un cuaderno de bitácora (el famoso "Cuaderno de Trading") el motivo de las opeaciones y en base a qué metodología aplicais cada operació. Incluso adjuntar una imagen del momento de como está el gráfico y entrais al mercado. Son ideas que creo que son necesarias para que las prácticas sean un poco más enriquecedoras.

Saludo desde Mataró

pepeluís


contreras
26 de mayo, 2013
Creo que tienes razón, sobre todo en la que dices del cuaderno ese de bitácora y quizás en lo demás también. Pero yo he llegado a la conclusión de que cuanto más apunta un tío y más analiza y más lo lleva todo al día y con detalle, peor. Es muy posible que esté equivocado, y que a lo mejor dentro un tiempo lo vea de otra manera tal y como dices, muy posible, pero de verdad te digo que pienso hoy por hoy así, y soy partidario casi de la teoría del paseo aleatorio de no me acuerdo qué autor americano creo (no lo he leído, solamente la sinopsis, pues lo he buscado para bajármelo pero no lo he encontrado. Y por cierto, que era un gran inversor)), en la que dice que un mono tirando dardos acertaría lo mismo que los analistas de Wall Street y que el análisis técnico es comparable a lo que de científico tiene la astrología, y que el fundamental tampoco vale porque los datos que editan tampoco son fiables.
No es que me copie de él ni nada, es que estoy de acuerdo con lo que dice así a rasgos generales (ya te digo que no he leído el libro), y es por q

contreras
26 de mayo, 2013
... y es por que yo he he hecho bastante análisis técnico y pierdo más que gano, y considero que es algo totalmente aleatorio. Así es que yo voy a seguir mi nuevo sistema --que tiene creo bastante lógica y todo apunta según las consultas que hago y lo que leo, así como las reconmendadciones que miro-- a que por ahí van los tiros...
Y lo que está claro es que hay que estudiar y trabajar mucho, pues aún así es difícil...
Ahora estoy empezando a estudiar el análisis fundamental a ver...
Un saludo, pepeluís, y se agradecen tus consejos.
contreras

27 de mayo, 2013
Tampoco seamos tan analistas para poder aceptar un reto jejeje, se trata de ver que hacemos y que podemos compartir, para poder hacer un buen reto tendriamos que partir todos del mismo capital etc... y asi poder medir bien nuestros avances o fracasos, pero me repito, lo que buscamos es poder compartir nuestros aciertos o fracasos, no nos jugamos nada, como poco nos llevaremos nuestra amistad y quien sabe quizas algun dia podemos compartir nuestras ganancias jejeje.
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: