Pág. 1 de 1 :   1 

contreras
9 de mayo, 2014
Para admin
No entiendo por qué Adidas ayer cerró en 78,05 € y hoy, que el simulador marca una subida del 0,34% en este momento, el precio está en 76,81 €. Siendo en consecuencia que hoy pierdo más que ayer estando subiendo la cotización.
No sé cómo puede ser eso, si es que el simulador falla o es que pasa algo que yo no comprendo...

contreras
9 de mayo, 2014
Como no sea que marca mal el ProRealTime.
No sé...

9 de mayo, 2014
Es muy sencillo si miras el gráfico. Hay un hueco entre el precio de cierre de ayer y el de apertura de hoy. Míralo y verás como lo entiendes, sino ya te lo desarrollo mejor.

contreras
10 de mayo, 2014
No es por eso, no tiene nada que ver, pues lo que yo planteaba era imposible, a menos --como sucede-- que haya una discrepancia entre el ProRealTime y la bolsa virtual. Y así es, puesto que en el primero marca para Adidas una caída al cierre de hoy del -1%, en tanto que la bolsa virtual le da una subida del 0,94%.
Así es que observo una discrepancia que creo que debería revisar admin.
Gracias.

11 de mayo, 2014
Pues yo veo que esta bastante claro...
Adidas tiene un Gap de apertura del Viernes del casi el -2%.
Si calculas la variación diaria como Cierre Jueves-Cierre Viernes resulta -1%
Si calculas la variación diaria como Cierre Viernes-Apertura Viernes resulta +0,96%, que es exactamente lo que ocurre.

contreras
11 de mayo, 2014
"...al cierre de hoy"...
"...al cierre de hoy"...
Y "hoy" resulta que era viernes.
Creo que no tiene nada que ver lo que dices.
Realiza los siguientes pasos (a ver si aclaramos esto y son fallos de otra índole técnica):
1-Ve al ProRealTime y observa el cierre del viernes, que a mí me da 77,27 € con una diferencia del -1% con el cierre de ayer (jueves).

2-Ahora vas a La bolsa virtual y miras lo mismo (cierre del viernes), y observarás que marca lo mismo en cuanto al precio (no sé cuándo se habrá ajustado pero creo que anteriormente no era así), pero perdura la discrepancia en cuanto al porcentaje de variación con respecto al día anterior, que aquí marca +0,94%.

3-Yo vengo observando desde hace tiempo que el Prorealtime y Labolsavirtual están siempre ajustados y sincronizados al cierre (al menos).

Con lo cual sí existe esta discrepancia que es la que produce el error, porque lo que yo planteaba en mi primer post era imposible.

Gracias. 

12 de mayo, 2014
Asi es esto. Te recomiendo que mires el grafico, que diga hace 6 meses para que mira como esta el movimiento de cada accion
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: