Pág. 1 de 1 :   1 

17 de mayo, 2012
Panico con Bankia, alguien ha ganado mucho dinero
Ojo a a que se ha liado hoy con Bankia. Ha perdido un 30% y ahora (15:30) sólo pierde un 10%. Vamos, que alguien hoy ha podido ganar una burrada de dinero con este movimiento. Que la empresa está tocada está clarísimo. Pero también es cierto que los especuladores están sacando tajada creando pánico.

Los periódicos decían esta mañana que había habido una fuga de capital y luego sale el gobierno y el mismo banco y dicen que no es cierto. Alguien miente. Lo fácil es decir ahora que banco y gobierno son únicos culpables pero quienes de verdad han ganado pasta son los que estaban en corto y es posible que hayan exagerado para crear pánico.

¿Cómo lo veis?

17 de mayo, 2012
Yo mas bien lo veo como que Bankia se ha puesto a comprar sus propias acciones a dos carrillos, los grandes fondos de inversion ya llevan mucho tiempo en corto con los bancos españoles. Es muy dificil gestionando tantos millones de euros moverte de corto a largo en tan poco tiempo cuando nadie tiene intencion de comprar. Los fondos has visto el 20% abajo y estan reduciendo cartera, mientras Bankia intenta que esto no sea un descalabro.



17 de mayo, 2012
buenas tardes,pues como he escrito en otro foro,mediados de junio primer plazo para poder vender las antiguas preferentes cambiadas a acciones bankia,abuelillos acogonados de lo que esta pasando por lo que ven en la tele,a vender a lo bestia a cualquier precio para recuperar algo,y alguien lo sabe, y los que dispongan de dinero a esperar como buitres para comprar,ese dia sera increible por las bajadas y subidas.Eso si a costa del miedo y el no saber,yo tengo y de perdidos al rio,o lo pierdo o me forro.

17 de mayo, 2012
Ahora nos vienen unos controladores a revisar los bancos sabiendo que ellos mismos son inversores de bolsa,esto puede ser muy maloooooo,dependiendo de para quien,y muy bueno para ellos y sus amigotes.

17 de mayo, 2012
Yo me estoy "forrando virtualmente" con el simulador en cortos con Bankia, je, je, je.
Por lo demás en la vida real tuve suerte de poder retirar mis ahorros de bankiarota a tiempo.
Espero que vosotros también.
Un saludo.

17 de mayo, 2012
Bueno, las cuentas que tiene la gente en Bankia francamente no creo que estén en riesgo. Si no te dan tu dinero en bankia mañana voy yo a mi banco a sacar el dinero e igual haría todo el mundo. Sería el caos. Llegado ese punto que mas da ya todo. Nos tocaría emigrar a Australia. El estado ya procurará que no reviente nada. Si el estado o Europa no puede hacer nada y revienta bankia, pues ya revienta todo.

17 de mayo, 2012
un corralito no porfavor
en europa tiene que sorprender se de los bandazos que da el terecer banco español mas grande en activos. Rentabilidades que no se optiene con apalancamientos hoy los podiasconseguir invirtiendo en bankia

admin
Tengo 270000acciones en coirto a traves de cfds aunque para mi cuenta de 5 millones mis ganacias de 50000 euros solo suponen un uno nporciento de mi beneficio
¿seia imposible haber compradoa traves de cfds esa cantidad el lunes y el martes(que es cuando hice la operacion)?

17 de mayo, 2012
Bueno creo que ni un corralito ni la quiebra de Bankia es posible ya que tenemos por un lado al gobierno como dueño de Bankia(el 4º mayor banco) y si hiciese falta a la Unión Europea con el (BCE) que saldría al rescate prestando dinero. Algo parecido sucedio con ING(HOlandes) aunque no necesitó dinero del Banco Central Europeo, fue el gobierno Holandés el que inyecto dinero y ahora parece que ha salido fortalecido(ha abierto oficinas físicas, publicidad en medios,etc). Como he podido leer anteriormente, si quebrase Bankia aún habiendo sido nacionalizado por el gobierno(está por ver si será al 100%), nos tendríamos que buscar la vida en otro país como Australia ya que la economía se iría al garete, cosa que no va a suceder. Ni corralitos, ni nada de eso....el problema de España ahora mismo es la deuda(los intereses que está pagando por el dinero prestado nos está comiendo) y el tema de confianza en los mercados financieros. Creo que es un buen momento para comprar acciones de Bankia aunque el mejor día fue cuando perdio un 30% de su valor en bolsa. Creo que el Indice ibex 35 está muy bajo, no creo que tarde en recuperar los 7.000 puntos y algunas de las acciones que más van a subir son las que han estado bajando en estos ultimos días(bankia, telefónica y otros...echar manos de estadística). En fin, recomiendo comprar los valores más devaluados de energéticas, banca y tecnológicas como Indra y Telefonica...valores seguros.

17 de mayo, 2012
La verdad es que no sé. 270 mil acciones?

Pero lo tuyo es muy bestia. ¿Una cuenta de 5 millones? jajaj
Con ese dinero me compro una isla y a vivir :-)

17 de mayo, 2012
Una nacionalización de Bankia al 100% podría beneficiar a las empresas, a su falta de crédito y así solucionar este gran problema que padecen sobre todo las pymes. Se supone que si el gobierno inyecta dinero público en un  banco 100% del estado, no tendrá escusas para no proporcionar los mecanismos necesarios para reactivar el crédito(abrir el grifo). Desde que el gobierno salió al rescate de los banco con Zapatero, este siempre ha criticado a los bancos rescatados por no abrir el grifo crediticio, motivo por el que se ha relentizado la creación de nuevas empresas y la quiebra de otras. Si Bankia se nacionaliza al 100% sería una muy buena noticia que seguramente los economístas valorarían muy positivamente y por lo tanto la bolsa tarde o temprano lo reflejaría  en grandes subidas. Ahora lo que interesa es que siga perdiendo valor Bankia, cuanto más se derrumbe en bolsa mejor, ya que al gobierno no le quedará otra quedarse el 100% de la empresa.

17 de mayo, 2012
Cinco millones igual es demasiado y me estoy danf¡do cuenta de que gente con una cuenta de 1000euros podria ivertir en cualquier sitio(incluso urbas) pero con mi capital ocurren estas cosas
en la prooxima actualizacion de la bolsa virtual haber si puedes pasar los fondos de dinero ficticio a real.entonces me comprare una isla anque dejare un poquito para invertir XD

17 de mayo, 2012
Moody's baja el 'rating' de 16 entidades, de tal forma que el Banco Santander pasa de Aa3 a A3, Banesto de A2 a A3, Santander UK de Aa1 a A1, BBVA de Aa3 a A3, Unicaja Banco de A1 a A3, Caixa Bank de Aa3 a A3, Banco Popular de A2 a A3, Caja Rural de Navarra de A3 a Baa1, Banco Sabadell de A3 a Baa1, Banco Cooperativo Español de A1 a Baa1, Bankinter de A2 a Baa2, Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) de A2 a Baa2 y Caja Rural de Granada de Baa1 a Baa3.
Asimismo, la agencia revisa igualmente a la baja a Liberbank, de Baa1 a Ba1, Cajamar Caja Rural, de Baa3 a Ba2, y Lico Leasing, de Baa3 a Ba3, en los tres casos hasta niveles englobados dentro de lo que se conoce como 'bono basura'.
Moody's atribuye estas rebajas a las condiciones adversas de la economía española, de nuevo en recesión, la menor solvencia de la deuda soberana, el "rápido" deterioro de la calidad de los activos de estas entidades y la menor capacidad de estas empresas para financiarse en el mercado.

18 de mayo, 2012
hola soy nuevo en esto y no entiendo eso de corto y largo


18 de mayo, 2012
La agencia de calificación crediticia Moody's ha rebajado la calificación de Extremadura, Andalucía, Murcia y Cataluña, situando las dos últimas en el 'bono basura', debido a su "pobre comportamiento fiscal" en 2011 y a la "baja probabilidad" de que los respectivos gobiernos regionales cumplan con los objetivos fiscales marcados por el Gobierno central para 2012
SI ESTAS LARGO ES COMO APOSTAR PORQUE SUBA LA ACCION Y ESTAR CORTO ES APOSTAR PORQUE LA ACCION BAJARA(en el casoi de que suba pierdes dinero)

18 de mayo, 2012
Hoy un 30%de subida bamkia y casi 7%sacyr
menos mal que vendi ayer

18 de mayo, 2012
"Virtualmente" con el simulador compré CFD (posición larga) a precio de salida del mercado  y he vendido con 30% de beneficio, seguro que mucha gente lo habrá hecho con dinero real... Ahora tengo acumulado +300% !!

Os pego la operación desde el historial:

Operación con CFDs número 1 cerrada con BANKIA:
18/05/12 09:24: Compra 702247 CFDs a 1.420 € (comisión de 1010.591 €)
18/05/12 10:27: Vende 702247 CFDs a 1.700 € (comisión de 1207.220 €)
En total ganaste 194411.349 € (196629.160 € brutos - 2217.811 € de comisiones)

19 de mayo, 2012
muy buena operacion
supongo que mucha gente se esté forrando con esto de bankia pues al subir ayer, mucha gente venderá el lunes y volverá a caer.
iñigo gracias por tu explicacion

19 de mayo, 2012
danisfeLamento tener que decirte que las operaciones que has realizado no serian posiblesw en la vida real por lo que tus beneficios no son correctos. deberias darte de baja del reto
 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: