Pág. 1 de 1 :   1 

20 de julio, 2012
pagina web si o no
esta es la cuestion estaba pensando en hacer una pagina web proximamente , donde poner encuestas , las noticias recientes que lea sobre el mercado en general , ademas de poner las transacciones que haga(en el simulador de momento) con la explicación y mi razonamiento , soy un novato aun pero puede servir a gente que este como yo o incluso a mi mismo si me rectificais y ayudais a mejorar , la cuestion es estariais interesados en leerla etc , o creeis que seria banal y que es mejor utilizar otras cosas i sitios como este foro.

PD:lo hago para no spamear este foro con noticias mias y por que podria hacerlo mas comodamente , adelante comentad 

20 de julio, 2012
Desde luego que para ti seria interesante, y no me sorprende que la gente se busque alternativas varias en la "ayuda" de la busqueda de la inversion ideal. A mi por ejemplo, me gusta mucho utilizar el foro de LBV pero reconozco que esta muerto

raul7566
20 de julio, 2012
cossdead  desde luego pienso que te sería de buena ayuda tanto a tí como a otros tantos. Yo he aprendido mucho anotando y haciendo autoanálisis, por supuesto tambien aprendí mucho con la ayudas de otros. El si pudiera resultar interesante o no a otros usuarios supongo que dependerá de como lo lleves. Es bueno tener iniciativas de ese tipo.
Delfo de acuerdo contigo. Tambien debes tener en cuenta que estamos en verano y la participación se reduce aun más.

20 de julio, 2012
Yo opino que todo lo que sea compartir experiencias, opiniones, ideas... etc esta perfecto, y si creas tu pagina web, seguro que tienes seguidores! Yo te animo a ello, suerte!

20 de julio, 2012
ok gracias a todos no se cuando podre por que con el verano y eso , a parte esperare a sabr un poquillo mas de la materia , pero en cuanto la tenga a punto os aviso a todos y le echais un vistazo :D
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: