Pág. 1 de 1 :   1 

4 de febrero, 2018
Os dejo el link de mi canal de youtube. Gracias!
   Buenas, hace años que entre en este foro por primera vez. Sin tener mucha idea de como hacer trading pero con ganas de aprender, fui aprendiendo un poco de que iba el tema y formandome poco a poco. De aquí conseguí "Análisis técnico de los mercados financieros" de J.J murphy, la biblia del AT. Y bueno, años después he terminado la carrera de estadística (la cúal hice por fascinación al trading, antes trabajaba de cocinero, osea que imaginar el cambio xDDD). Como soy mayor de 30 años con  una carrera recién terminada y sin "experiencia demostrable", se me es muy difícil encontrar una oportunidad en esté sector. El caso que como complemento a mi curriculum he creado un canal de youtube donde estoy creando tutoriales de AT, tanto de AT puramente chartista, como algo mas avanzado para los indicadores. No busco ganar dinero ni nada con el canal, como os he dicho es un medio para intentar destacar. Aún así me hace ilusión compartir mis vídeos con vosotros. Si queréis echarle un ojo aquí os dejo el link:

https://www.youtube.com/channel/UCjgGIy3kblMifelmW91nz6A

   Bueno perdonar por el spam, si teneís alguna duda sobre algo, o queréis iniciar un debate sobre el uso correcto de los timeframes en los indicadores como dejo descrito en el video tutoriales #0, dejarme vuestros mensajes por aquí.
   Un saludo

9 de febrero, 2018
Joer... Al menos darme alguna crítica constructiva X____DDDD. Bueno supongo que todo de lo que hablo ya es más que sabido por todos vosotros.

9 de febrero, 2018
Buenas tardes 
ya te registrado espero aprender algo de tus videos , ya que me parece grande el esfuerzo que has realizado.
Ha mi también me gustan estos temas ,s no soy licenciado ni tiene que ver nada con mi trabajo actual, en fin estaremos en contacto.
un saludo

9 de febrero, 2018
ey amigo, para cualquier cosa me dices. Si necesitas una explicación mas larga de alguna cosa con gusto la hago, intento hacer videos rápidos y en los que se cuente la verdad, no mingadas de teoría que la mayoria nunca se han planteado si esta bien o mal. Muchas gracias por el apoyo!!!

24 de febrero, 2018
Buenas señores, os dejo un vídeo que creo que me ha quedado muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=V9qugSClO3I&t=509s
Es sobre psicotrading y los típicos errores que cometemos todos cuando pasamos del demo al trading real, espero que les sea útil a los nuevos y divertido a los viejos en este apasionante mundo. Un saludo!!

14 de mayo, 2018
jejejej muchas gracias, de momento lo tengo en stand by, xq ya es poner y poner indicadores y tampoco creo que sea necesario. A ver si consigo tiempo para empezar una nueva serie.

29 de mayo, 2018
Noté hace mucho que la información llega mejor al cerebro através de video y las personas reales. Puede ser es algo psicológico

4 de junio, 2018
Hombre yo lo explico un poco con mis palabras y creo que eso al final lo hace más comprensible. El AT no es difícil, solo hay que entender su propósito.

1 de julio, 2018
Me he suscrito a tu canal. La verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias por el aporte.

Gerode
30 de julio, 2018
Tu canal es muy interesante porque das la información correcto y lacónicamente. Gracias por tu trabajo

8 de agosto, 2018
es un canal muy bueno, la información está en una forma muy accesible y comprensible para los principiantes. Entiendo mejor mirando video que leyendo una descripción larga

20 de agosto, 2018
el canal de youtube es un buen negocio para ti y buena fuente de la información para nosotros, o sea es un buen uso
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: