Pág. 1 de 1 :   1 

21 de septiembre, 2011
Oro y Plata
Buenas tardes Administrador , quería preguntar si existe la posibilidad de agregar a Forex los pares de XAU/USD , XAG/USD. Muchas gracias y felicitaciones por la web . Saludos.

21 de septiembre, 2011
ponte a la cola!!!!!!! lo llevo pidiendo desde...... uf..... y mas........ y petroleo ke no se olviden del petroleo!!!!!

21 de septiembre, 2011
jajaja, pues he andado bastante liado pero tengo que decir que me lo estoy mirando con mucho cariño porque a hell lo tengo aburrido ya...

Seguramente se implemente mediante CFDs.

21 de septiembre, 2011
;-) tranki no ahi prisa me kedan 60 años de vida !!!!!!!! hahahahhahahahahhahaha lo recuerdas?????hahahhahahahhahaha

21 de septiembre, 2011
Ya puestos os pregunto. ¿Qué comisiones pondríais?

Es decir, ¿dejo las comisiones en el spread o qué?

¿Alguno de vosotros invierte en materias con varios brokers? Lo digo para poner comisiones realistas.

21 de septiembre, 2011
creo ke kike sabria decirnos exactamente las comisiones razonables ami me gustarian una realistas una media  unas comisiones ke estuvieran entre medio de las mas caras de los brokers y las mas baratas ;-) seria lo sullo

21 de septiembre, 2011
A ver si se pasa por aquí Kike y dice algo. Lo implementaría con liquidaciones diarias y depósito del 5% intradía, (10% al pasar el día).

raul7566
21 de septiembre, 2011
En Clicktrade la comisión va en el Spread, pero mete un mínimo de 10$ en compras inferiores a 50 onzas.

21 de septiembre, 2011
Raúl, supongo que irá por tramos, no? Es decir, ¿qué pasa si compras 51 onzas?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: