Pág. 1 de 1 :   1 

3 de septiembre, 2012
Orden de venta correcto y el sabadell no vende mis acciones
El jueves 2 de sept di al banco sabadell orden de venta de mis acciones al 2.3,y al dia siguiente se ponen al 2.3,y no me las venden,me dicen que abria mucha gente en la lista delante de mi.
¿Quien controla esa lista,tengo derecho a verla,puedo reclamar algo?
Gracias por adelantado

3 de septiembre, 2012
Bueno, esto es un simulador.
Lo que es probable que haya sucedido es que el precio de venta no haya llegado a tu precio elegido. El precio de venta es ligeramente inferior al cotizado. Tienes los precios de compra y de venta bajo el gráfico.

3 de septiembre, 2012
El precio de venta y de cotizacion son correctos 2.3 el viernes,tengo la orden de venta del dia anterior,puedo demostrarlo.

3 de septiembre, 2012
La condición es que el precio de venta sea superior a 2.3. Por tanto, 2.31 o superior ¿Quizás sea eso Anabel? Dime y lo investigo.

3 de septiembre, 2012
Admin creo que se refiere operando en real pq el simulador esta sin tocar.
Yo no tengo ni idea Anabel767, pero si existía demanda a ese precio de venta deberían haberla ejecutado. Lo de la lista es un poco extraño, igual es que ademas de la comisión se llevan tb un spread y no se cumplió, pero ya digo ves a preguntar pq no tengo ni idea.
Por cierto el jueves era 30 de Agosto y el 2 de Septiembre domingo.

3 de septiembre, 2012
Ah, creo que tienes razón JFCM.

¿Puedes aclararlo Anabel? ¿Son acciones que tienes con el broker del Banco Sabadell? Pensaba que hablabas de este simulador.

4 de septiembre, 2012
Perdon la orden de venta a 2.3 la di el jueves 30,y viernes 31 las acciones del Sabadell cotizaron a 2.3.Explicacion que me han dado hoy por tlfno,es que habria mucha mas gente delante de ti en la lista porque efectivamente tu orden era buena,la proxima vez sera,me ha dicho la chica que normalmente me atiende.

4 de septiembre, 2012
¿Son acciones del Sabadell con el broker del Sabadell? Poco te puedo decir. Es posible que haya pasado lo que te dicen. A veces te puedes asegurar vendiendo a peor precio pero desde un foro, sin más detalles, es imposible darte una solución definitiva. Mira a preguntar al defensor del cliente de tu broker...

4 de septiembre, 2012
Gracias guapo,pero algo no me cuadra,Mañana iré a ver que pasa.

4 de septiembre, 2012
Son las preferentes de la Cam que me canjearon por acciones del Sabadell.Se nota que soy una inexperta en esto.
 

4 de septiembre, 2012
Gracias por lo de guapo :-) Nos vas contando qué te dicen Anabel.

4 de septiembre, 2012
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: