Pág. 1 de 1 :   1 

29 de enero, 2015
Operación en corto sin aplancamiento
Hola, el caso es que he abierto tres operaciones en corto (Adobe Systems, ACS y Ebro Foods) y solo he podido ponerme en corto aplancandome. Creo que el aplancamiento es de 1-100 me equivoco? Se puede ir en corto en la realidad sin tener que apalancarse? Ahora iba a abrir otra en Ibex y me pone que invierto 500 € solo con una "acción" o futuro o como se llame, y que en verdad me están dejando invertir 10.000€ que es en verdad todo lo que tengo... 
Bueno esas son mis dudas, espero que las puedan resolver. Y por ultimo preguntar si te dejan poner en corto en todas las cotizaciones o si hay algunas que no, cuales, y porque? 

Gracias de antemano!!!!

1 de febrero, 2015
Para no apalancarte lo único que tienes que hacer es tener en la cuenta el nominal total de la operación aunque solo te pidan mucho menos como garantía. Por ejemplo, si mueves CFDs por valor de 3000€ y como garantía solo necesitas 300€ con tener en la cuenta 2700€ inmovilizados ya NO te estás apalancando. Ahora, si usas esos 2700€ para abrir más posiciones entonces SÍ te estás apalancando. Un saludo

1 de febrero, 2015
Es verdad..  muchas gracias!!!! 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: