Pág. 1 de 1 :   1 

10 de enero, 2018
Opciones para Invertir
Un saludo a todos y vengo con una pregunta ¿Cuales creen que sean las mejores opciones para invertir en este año?, en efecto Forex y la Bolsa son unas de mis opciones pero me gustaría leer otras alternativas. 

11 de enero, 2018
El mercado de divisas está muy apetecible, el par EUR/USD está muy interesante. Otra opción las criptodivsas, pero no las líderes, sino las emergentes, aquí puedes abrir un abanico porque perderás en unas y saldrás a flote con otras y por supuesto no despegar el ojo del mercado de energía

Hace 29 días
No estoy de acuerdo con respecto a las nuevas criptomonedas. Creo que son muy prometedoras y pueden llevar la ganancia real en el futuro

Hace 28 días
Siempre hay muchas opciones para invertir, lo importante es elegir lo que te conviene y para esto hay que estudiar bien el mercado

Hace 12 días
Ahora todos tratan de invertir el dinero en algo. Para mí la inversión más actual siempre fueron los bienes inmuebles pero el mundo digital también tiene muchas oportunidades

Hace 10 días
Si no sabes en qué invertir, será mejor no empezarlo. Las inveriones es un paso muy serio, tienes que ser muy preparado para diferentes tipos de los obstáculos

Hace 9 días
Yo te aconsejaría invertir en ETFs o fondos cotizados. Es parecido a invertir en bolsa pero con un producto que ya está diversificado, además de obtener los dividendos de las empresas. En cuanto a dónde invertir en ETFs, no te puedo decir mucho al respecto, ya sabes que estas cosas un día están arriba y otro abajo. Solamente te recomendaría utilizar la estrategia buy and hold, es decir, comprar y mantener, a largo plazo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: