Pág. 1 de 1 :   1 

10 de enero, 2018
Opciones para Invertir
Un saludo a todos y vengo con una pregunta ¿Cuales creen que sean las mejores opciones para invertir en este año?, en efecto Forex y la Bolsa son unas de mis opciones pero me gustaría leer otras alternativas. 

11 de enero, 2018
El mercado de divisas está muy apetecible, el par EUR/USD está muy interesante. Otra opción las criptodivsas, pero no las líderes, sino las emergentes, aquí puedes abrir un abanico porque perderás en unas y saldrás a flote con otras y por supuesto no despegar el ojo del mercado de energía

20 de enero, 2019
No estoy de acuerdo con respecto a las nuevas criptomonedas. Creo que son muy prometedoras y pueden llevar la ganancia real en el futuro

21 de enero, 2019
Siempre hay muchas opciones para invertir, lo importante es elegir lo que te conviene y para esto hay que estudiar bien el mercado

6 de febrero, 2019
Ahora todos tratan de invertir el dinero en algo. Para mí la inversión más actual siempre fueron los bienes inmuebles pero el mundo digital también tiene muchas oportunidades

8 de febrero, 2019
Si no sabes en qué invertir, será mejor no empezarlo. Las inveriones es un paso muy serio, tienes que ser muy preparado para diferentes tipos de los obstáculos

9 de febrero, 2019
Yo te aconsejaría invertir en ETFs o fondos cotizados. Es parecido a invertir en bolsa pero con un producto que ya está diversificado, además de obtener los dividendos de las empresas. En cuanto a dónde invertir en ETFs, no te puedo decir mucho al respecto, ya sabes que estas cosas un día están arriba y otro abajo. Solamente te recomendaría utilizar la estrategia buy and hold, es decir, comprar y mantener, a largo plazo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: