Pág. 1 de 1 :   1 

10 de mayo, 2013
Ojo con Prorealtime...

Hola,me gustaría avisaros de algo que me ha pasado y que considero muy grave,pues en caso de dinero real hubiera perdido mucho.

De hecho,en real he perdido algo,pero me he salvado por los pelos.

Estuve un tiempo abonado a Prorealtime,en tiempo real y para mi siempre ha sido la plataforma de referencia,gráficos claros,facilidad de manejo y configuración,en fin,siempre me ha gustado.

Cambie mi sistema,dejé de estar abonado para usar solo los datos a fin de dia.De esto hará un año y medio,y hasta ahora todo perfecto.

Hace un par de meses,intenté abonarme otra vez,pero me pedian un minimo de un trimestre con lo que finalmente desistí,porque además han subido los precios escandalosamente.

Total que seguí con los datos a fin de dia.

Pues bien,últimamente he tenido una seríe de operaciones muy malas,y no entendia el porqué pues mi sistema siempre me ha funcionado bastante bien y hoy me he dado cuenta.

Los indicadores de mi plataforma funcionan practicamente a la inversa,por ejemplo el MACD semanal marca bajista cuando para una misma accion,visual chart marca alcista.

Lo he comprobado tambien con metatrader y forex de Prorealtime y los fallos son escandalosos.Solo me pasa con el MACD.

Quedais avisados.Nunca me habia ocurrido,no se a que puede ser debido,quizá que he cambiado el ordenador y ahora utilizo windows 8.

Por supuesto voy a mandarles un correo quejandome,a ver que me dicen.

Un saludo.  

 

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: