Pág. 1 de 1 :   1 

11 de diciembre, 2013
Obtención de datos de las cotizaciones
Buenas tardes, este mensaje va dirigido sobretodo al administrado de la bolsavirtual, me dirijo a vosotros porque quiero hacer una aplicación para android para un proyecto de fin de carrera. Mi pregunta es directa y simple, y si se puede contestar pues no me vendria mal algo de ayuda. De donde puedo obtener los datos de las cotizaciones de la bolsa para poder parsearlas y representarlas posteriormene en un dispositivo móvil?

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

13 de diciembre, 2013
Hay varias webs donde obtener datos en "tiempo real" ( con cierto retraso del orden de minutos) ....pero creo que el parseo de estos datos no esta permitido... eso no quiere decir que no se pueda hacer, supongo que tecnicamente tengan eso obviado para evitarlo, pero aun asi si fuera posible se podria estar incurriendo en delito.

Otra opcion es recurrir a proveedor de datos en tiempo real ...pero eso no es gratis..tiene costo y ademas supongo que tendra una serie de limitaciones en cuanto a su uso.... por ejemplo no difundir esos datos a terceros.

Creo recordar que la web infobolsa.com da servicio de datos de la bolsa española.

Si encuentras alguna solucion me gustaria que la postearas..

 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: