Pág. 1 de 1 :   1 

29 de enero, 2016
O SOY MUY TONTO O SE CONTRADICEN ESPECTO A SUBIDA DE TIPOS EE.UU.....
NI ME ACLARO ,NI ME ACLARAN...UN ANALISTA RECONOCIDO COMO PABLO GIL ME DIO A ENTENDER EN UNOS DE SUS SEMINARIOS QUE SI SUBIAN TIPOS EN EL PASADO 16 DE DICIEMBRE DE 2015 SUBIAN INDICES Y EN EFECTO SUBIO POCO PERO SUBIO, PERO NO SIRBIO DE NADA PORQUE  EN ENERO BAJO...AHORA  LEO :EL MERCADO AMERICANO SE ANIMA Y CIERRA EN POSITIVO TRAS UN "PIB" MALO Y POSIBLE RELENTIZACION DE TIPOS PARA ESTE AÑO.(VAMOS QUE COMO AHY MALA NOTICIA MACRO CREEN QUE AGUANTARAN UN POCO MAS LA SUBIDA DE TIPOS DE MARZO)OSEA QUE ESTAN DICIENDO QUE SI NO SUBEN TIPOS O INCLUSO LOS BAJAN SUBEN LOS INDICES !COMO A ECHO HOY!, Y EL PASADO DICIEMBRE SUBIAN TIPOS Y SUBIO TODO COMO DIJERON....MANUPULACION O QUE CADA UNO SAQUE CONCLUSIONES MI CABEZA NO DA PARA MAS PERO YO ENTIENDO QUE SE CONTRADICEN HAY LO DEJO.........

9 de febrero, 2016
En todo el mundillo que rodea a la bolsa existen contradicciones permanentes entre lo que dicen unos u otros y lo que en realidad ocurre. No te preocupes hombre :), que esto es así

Saludos, liberales.

raul7566
9 de febrero, 2016
madison77 como bien dice Dreivi la bolsa se encarga una y otra vez de hacernos ver que no tenemos ni idea.
De todos modos el hecho de que por subir los tipos deban subir los indices es bastante discutible. 
Venimos de tiempos en los que el dinero no vale nada (tipos cercanos al 0%), los inversores que desean tener rendimientos de su capital no les quedaba otra que meter sus ahorros y sus fortunas en las renta variable (acciones-indices), ahora con la subida de tipos la Renta Fija comenzará a dar algo de rentabilidad, muy poco pero algo sí (ojo hablo de EEUU). Esto conlleva que salga dinero de los más conservadores desde la renta variable a la renta fija para refugiarlo, más aún cuando los índices estadounidenses llevan años subiendo como locos. Algún dia deberían corregir un buen trozo, por lo menos 20%. 
Por otro lado con la subida de tipos a las grandes empresas les saldrá más caro endeudarse y realizar proyectos de expansión, sus costes aumentarán y ganarán menos. Es cierto que la subida se supoen que es porque la economía mejora y con ello se espera que exista más consumo que podría compensar esos mayores costes de financiación de las empresas. Habría que poner en la balanza quien gana.
Luego el tema del petroleo es otra historia.

En resumen, que la cosa está más mareada que una perdíz.  Si decimos que los indices subirán pues bajarán y si decimos lo contrario pues hará lo primero.

Pero lo más evidente es que un mercado en EEUU que lleva subiendo más de 7 años a base de que el Banco central de EEUU (FED) le inyecte dinero a la economía tarde o temprano debe hacer una corrección severa.  Los que manipulan el mercado necesitan de ello para seguir enriqueciendose. Ellos ya seguramente han vendido y esperan a alguna caíada de las gordas para volver a entrar.

11 de febrero, 2016
Como dice raúl, yo en realidad veo más "lógico" que si suben los tipos (y por lo tanto pedir dinero requiere mayores intereses) eso sea más caro para las empresas.

Por otro lado losprecios irán por donde le apetezca a la multitud, yo no me preocuparía tanto...

11 de febrero, 2016
BUENO IGNORANDO CONTESTACIONES DE NECIOS, EN RESUMEN SI SUBEN TIPOS K SUPONEIS K HACEN LOS INDICES ?...

16 de febrero, 2016
madre mía xdddd

18 de febrero, 2016
jajajaj en fin, trolls en horas bajas que ni gracia hacen...

Internet ya no es lo que era.

18 de febrero, 2016
Weeds es lo que unicamente hace la mayoria de gente que esta aqui. Algunos intentamos que los novatos no caigan en la trampa... Pero siempre hay algun espabilado que les hara caer.... Porque la mente del ser humano funciona asi

21 de febrero, 2016
Lo peor es que borra el comentario con los insultos....

23 de febrero, 2016
eres muy tontooooo


23 de febrero, 2016
El administrador debe haber borrado los post completos que contenían insultos y demás. Los usuarios podemos editar un comentario pero no eliminar los post.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: