Pág. 1 de 1 :   1 

Hace 7 días
Nueva en el foro! Me ayudáis?
Hola! Soy nueva en este foro. Encantada! Me me presento, soy Elisa y soy de Bilbao, estudié psicología en la Universidad de Deutso.
Estoy empezando ahora en el mundo de la inversión y estoy viendo qué opciones tengo para empezar a invertir. Necesito algo de ayuda!
Algunos amigos míosde la universidad a quienes también les interesa mucho el tema se fueron a vivir a Estados Unidos, y me me han hablado de un broker muy popular allí que se llama RobinHood. Tienen una app muy sencilla e intuitiva pero por lo visto no puedo operar en ella siendo española y viviendo aquí. Me he puesto a buscar y he encontrado algunos artículos que hablan de una empresa española que se llama ninety nine (no sé si os sonará) que por lo visto está a punto de salir al mercado y quería saber qué opináis de ella.
Muchas gracias!!

Hace 6 días
Yo empezaría con Ing.... O si quieres comisiones aún más bajas tipo RobinHood.... Degiro, pero este está en Holanda.... y eso siempre te puede complicar un pelín más. 

Hace 4 días
Hola Alonso39! Muchas gracias por la sugerencia! Sí, había mirado ya ING pero me echo para atrás un poco el tema de las comis... y Degiro acabo de mirarlo a raíz de tu sugerencia y tiene muy buena pinta! Lo malo que me imagino que al no ser españoles me tocará luego algo de papeleo con Hacienda y demás... (que pereza!). Voy a escribir a estos de Ninety Nine a ver si van a sacar la app rápido y que me informen bien y si veo que no me convence, me voy con los de Degiro aunque tenga que hacer el papeleo ese... te contaré qué decido al final! ;)

Hace 4 días
Hola , q tal Degiro?

Hace 1 día
Buenos días a tod@s , mi pregunta es la siguiente : nunca he invertido en bolsa ni tengo un colchón,  tengo dinero (500€) y actualmente me pregunto si es interesante comprar algunas  acciones de empresas de hostelería o aéreas ya que están perdiendo mucho , y como fijar en vencimiento a 6 meses en BOLSA 500 ? Es segura esta última? Gracias 

Hace 1 día
Os recomiendo este blog: http://friosycalculadores.blogspot.com/

De lo más clarificador que he encontrado.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: