Pág. 1 de 1 :   1 

20 de septiembre, 2012
Novato empece unos dias
alguien me puede explicar como es esto a mi me interesa aprender como invertir bien  soy de colombia 

26 de septiembre, 2012
ya somos 2, bien vamos a ver que conseguimos hacer, soy juanita de España... de momento nos podiamos retar

26 de septiembre, 2012
Por qué no empezais leyendo algun libro sobre bolsa? os lo digo por bien. A que os vais a retar si no sabeis como funcionan las cosas, lo que estais haciendo ni por qué lo haceis?

26 de septiembre, 2012
quimera, pues podrias recomendarnos alguno de asnalisis técnico. Me lei uno de Hódar (el manual del buen bolsista creo q se llama) y ahora me estoy leendo " leones contra gacelas".
Lo empece hace pocos dias y estoy en el apartado del análisis técnico y veo que es donde practicamente se mueve todo ( no quiero despreciar el análisis fundamental o otras histórias que ignoro).
 
Así que te agradeceria se me recomanaras alguno. Gácias

26 de septiembre, 2012
Creo que si te lees la mitad de leones contra gacelas es suficiente ya que trata diversos temas y puedes centrarte solo en acciones y cfds. El analisis fundamental tambien es importante ya que la información, a mi modo de ver, hace romper las graficas del técnico.

26 de septiembre, 2012
ok, muchisimas grácias. un saludo

26 de septiembre, 2012
Consejos por experiencia y no por libros:
Hace 20  años que invierto mis pocos ahorros en bolsa y me ha pasado de todos los colores y te aseguro que mas de negro que de verde.
*No inviertas el dinero que puedas necesitar  a corto plazo.
*No te dejes aconsejar  por casi nadie.( ni el peluquero, ni el amiguito que lo sabe todo, ni el camarero campechano donde vas a tomar el cafe de media mañana, todos saben mucho)
*Y sobre todo,  piensa  que los pequeños como  yo, siempre estamos en manos de los grandes inversores, bailamos a su son.
animo¡¡¡¡¡

raul7566
26 de septiembre, 2012
Buenos consejos estrapalissi , es todo un placer ver por el foro gente con tantos años a las espaldas.

26 de septiembre, 2012
Gracias a ti por leernos Raul, 
Podria añadir algun otro consejito,pero tambien se que en este tema nunca se hace caso de los consejos, pero bueno,,en otra ocasion puedo deciros algo mas  por si lo quereis tener encuenta,siempre son consejos muy practicos .. sencillos y nada tecnicos

27 de septiembre, 2012
estrapalissi, tus consejos son seguro bienvenidos. El uso que quiera hacer cada uno de ellos no debería disuadirte de comprartirlos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: