Pág. 1 de 1 :   1 

7 de mayo, 2012
Novato con dudas
Hola, recien acabo de iniciar en esto. Deseo empezar con las divisas virtuales para ir tomando algo de experiencia, quisiera saber si el programa telechart se puede usar en conjunto con esta pagina para el correcto analisis de las acciones. Este programa trae los mismos valores y las mismas empresas que las que vienen en esta pagina? segundo quisiera saber si la lista de acciones que vienen en esta pagina son todas o si hay mas listas disponibles... gracias...

7 de mayo, 2012
Se puede usar sin problema. No sé exactamente que empresas trae ese soft. Las acciones que hay disponibles son las que se pueden ver en la página principal a simple vista.

7 de mayo, 2012
Saludos! pero en esta pagina se puede invertir a la baa o a la alza? o simplemente se compran las acciones y se venden cuando han subido de valor?

7 de mayo, 2012
Puedes ponerte en corto usando el "Modo Avanzado". Fíjate bien en el panel de operaciones.

Niko90lp
7 de mayo, 2012
Saludos. Yo no soy solo un novato, básicamente no me entero de mucho pero me gustaría ir aprendiendo poco a poco. Algo que me ha dejado tocado hoy es el cambio (%) en el panel principal. Por ejemplo, la cotización de GRIFOLS en la apertura era de 19.290 €, al cierre la cotización se situaba 19.365€, es decir, ha subido. Sin embargo, el cambio en porcentaje refleja un descenso del 0,41%, eso me ha confundido y es lo que me gustaría que alguien me explicase si fuese tan amable puesto que yo pensaba que el cambio en porcentaje del panel principal era lo que variaba la cotización desde la apartura hasta el cierre. Gracias de antemano, ¡saludos!

7 de mayo, 2012
La variacion porcentual se calcula a partir del precio de cierre del dia anterior, que no tiene por que coincidir con el precio de apertura del dia siguiente, con el mercado cerrado tambien se producen cambios en la cotizacion de las acciones, que dan lugar a gaps. Espero que eso te resuelva tu duda

Niko90lp
7 de mayo, 2012
Muchas gracias frodriguez26, sí me has resuelto la duda, había leído hace tiempo sobre la variación de las cotizaciones con el mercado cerrado pero no sabía que también se aplicaba en los paneles. Igualmente, muchas gracias.

16 de mayo, 2012
Muy buenas señores, tengo una dudilla,,
si tengo invertido en una empresa que reparte dividendos ¿donde se me ingresan? 
¿En el capital disponible? o eso no es posible ne el juego????

Muchas gracias

16 de mayo, 2012
No es posible en el juego actualmente heads.

16 de mayo, 2012
OK¡¡¡ pues a ver si gano que solo se perder  jajja.

GRACIAS ADMI¡¡


16 de mayo, 2012
OTRA DUDA, espero no resultar pesado..

¿Que diferencia hay entre un stop loss e indicar que se venda si la accion baja de un determinado valor cuando estas en modo normal??

raul7566
16 de mayo, 2012
NINGUNA DIFERENCIA EN ESTE SIMULADOR,  EN AMBOS CASOS CERRARAS TU POSICIÓN .D

16 de mayo, 2012
gracias Raul¡¡¡


17 de mayo, 2012
No me entero y me estoy liando, así que haber si
alguien me explica lo siguiente:

 Cuando paso el ratón por encima de la grafica de un valor X, me sale un recuadro con un
precio y debajo: oferta y demanda. Aquí es donde me lio. ¿Porque el precio de la
oferta es más bajo que el de la demanda? ¿No debería ser al contrario?? 

 

Un saludo a tod@s!!!!

21 de mayo, 2012
En que sector creeis que obtendreis mas gannacias? esq soy nuevo en esto y no se muy bien como hacerlo.
He obtado por invertir en DIA, ya que es un sector de precios bajos y quando se estaviliza el mercado este sector sube rapidamente, i ahora que esta muy bajo tambien se mantiene mas o menos estable, esto que he dicho es correcto ?
Gracias

21 de mayo, 2012
Me registre ayer soy nuevo tanto aqui como en el mundillo este estoy un poco perdido hice una operacion que me ha ido bien pero no se vender jeje alguien me puede ayudar? gracias
 

21 de mayo, 2012
Vale ya lo consegui me conformare con 9 euros de benefcio jejej que por lo menos no he perdido

21 de mayo, 2012
Pues no-perder ya es mucho  :-)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: