Pág. 1 de 1 :   1 

23 de abril, 2014
Novato
Buenas soy un novato, llevo tan solo un par de días en esto de la bolsa, tengo dos dudas:

* El simulador cuando hago la venta, a la hora de calcular el beneficio, tiene en cuenta los impuestos?

* Me recomendáis alguna web que de consejos de inversión para corto plazo?

Muchas gracias

raul7566
23 de abril, 2014
1.- no se tienen en cuenta impuesto, ni en el simulador ni en ningún broker real. En principio no sería asunto del broker los impuestos que tu pagues o dejes de pagar y por otro lado según el tipo de inversión y de renta personal las inversiones/especulaciones estarán sometidas a distintos tipos de impuestos.
2.- rankia , invertía por ejemplos son buenas webs pero encontrar consejos a corto plazo es como delegar en otros las pérdidas. Decide tú mismo y si necesitas tiempo para formarte pues mientras lo haces puedes ir jugando con simuladores.

23 de abril, 2014
Apoyo la opinión de Raul, sin embargo te facilito algo de mi experiencia. 
Para poder hacer dinero en el corto plazo debes de buscar compañías que tengan una volatilidad promedio a +/- 6%. (Repito, segun mi exp)
Ej. Yo estoy jugando con NII Holdings y First Solar de EEUU principalmente.
Tambien tengo algunos movimientos en YPF Argentina.
Para llegar a esos 3, jugué con mas de 30 firmas (de diferentes sectores, IBEX, Forex, Materia Prima, etc). Llevando anotaciones de mínimos y máximos semanales para la decisión de entrada y salida. Ahora estoy incursionando en DirecTV. Ademas tengo en vista: coca Cola // American Express CO // IBM // Protecter & Gamble // Exxon Mobile Corp // Wal-Mart Stor. Principalmente, por que son con las que mas tengo contacto. Deberías de apostar por aquellas compañías con las que tengas mas llegada y acceso de informacion. Slds. DozZ-_ 

23 de abril, 2014
Esas empresas me recuerdan mucho al amigo Warren Buffet, un ejemplo que intentamos seguir muchos inversores

23 de abril, 2014