Pág. 1 de 1 :   1 

1 de octubre, 2018
Novato
Soy novato por donde empiezo

1 de octubre, 2018
Empieza por comprar algo sin preocuparte de nada.
Compra acciones de una empresa grande o compra Bitcoin. Lo que te haga ilusión.
Pierde el miedo. Es dinero virtual. Prueba a ver como funciona la plataforma.
Cuando te habitúes puedes borrar tu historial y entonces tratar de hacer las cosas con más idea.

Por cierto, has empezado con demasiado poco capital. Vas a necesitar más para poder hacer algo...

2 de octubre, 2018
Soy novato. No tengo mucha idea

2 de octubre, 2018
Todo experto un una materia fue primero un novato, no te preocupes :-)

2 de octubre, 2018
hola soy delia me siento una inútil en el tema, para no repetir lo de novata
siempre pensé que la bolsa es una lotería. Así que no se si meterme en  realidad en esto.
Soy argentina y en este país todo se desmorona y de golpe me llego un mail ofreciéndome esto de la bolsa como el modo de salvarme del caos de la inflación.
leyendo de este tema descubrí que no es raro que me llegue el mail.
Las personas que viven de esto como profesionales están buscando trabajo y a quien cobrarles comisión. Lei algo del tema en esta pagina y fue muy instructivo.
mi pregunta es como se gana dinero mas rápido.
el sueldo no me alcanza una semana. si lo pongo en la bolsa como puedo conseguir el 80% del total de mi sueldo ???
como es eso de comprar y vender y tener ganancias en una semana???


3 de octubre, 2018
Hola soy novato quisiera que alguien me de una idea como es que tengo que generar ingresos


3 de octubre, 2018
Hola jenifer123, en efecto, sí que estás un poco verde.
Bitcoin es una criptomoneda. Simplemente te puse un ejemplo de posible inversión para poder habituarte a la plataforma. No es una recomendación. Simplemente para que puedas probar como se compra y vende.
Pero si quieres, aquí puedes leer un poco más sobre qué es Bitcoin:

Normalmente, tras una compra, estarás en pérdidas. Eso es porque existen comisiones y tienes que superar esas comisiones para empezar a tener beneficios.

---

juan1310 no aceptes ideas de terceros para generar ingresos. Ten mucho cuidado con consejos ajenos porque es posible que te quieran sacar el dinero a ti. Lo que tienes que hacer es formarte. Leer, leer y leer. Y practicar en este simulador u otros. Inicialmente no tienes porque gastar dinero. Existe mucha formación gratuita en Internet. Cuando estés avanzando, tú mismo verás si vale la pena pagar algo por un poco más de formación más específica. Pero inicialmente aprende y lee y pregunta.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: