Pág. 1 de 1 :   1 

27 de mayo, 2019
NOVATA
Soy novata , con muchas ganas de aprender por el momento estoy revisando varios indicadores tecnicos.

5 de junio, 2019
hola OMA0211 yo te recomiendo que compres con cautela ya que es bastante facil perder dinero (mas que ganarlo), lo que te aconsejo es que te fijes que acontecimientos les suceden a las empresas y comparar la accion un dia tras otro y cuando baje compras y cuando suba vendes si quieres información mas detallada escribeme 😊

9 de junio, 2019
Hola. Bienvenida al foro. Mi primera recomendación es que te prepares mucho (muchísimo) la faceta psicológica. Eso es mucho más importante que cualquier indicador que puedas encontrar. Mientras tanto, podrás encontrar mucha información en los hilos del foro.

30 de enero, 2020
Hola si necesitas ayuda dime, considero que por el avance, numero de operaciones y beneficio eh alcanzado, si puedo apoyarte con cualquier duda. Saludos

5 de febrero, 2020
Buenos días, siempre intento trabajar en la bolsa pero se me complica en la utilización a las plataformas, los brokers en su mayoría dan asistencias en ingles y eso es lo que siempre me estanca. Me gustaría saber si es que me pueden ayudar para empezar. Saludos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: