Pág. 1 de 1 :   1 

23 de abril, 2020
No me respetaron la orden de RETIRO?
Hace un mes empecé a invertir con financika pero en las 2-3 primeras operaciones gané y por lo tanto solicité RETIRO dejando solo poco más de 200 dls que era con lo que había empezado  (eso de retirar lo aprendí en estos foros porque no fue el "asesor" quién me lo dijo) pero el retiro no se hacía efectivo porque no había enviado documentos como el contrato, etc, entonces me habla el asesor para hacer una nueva operación pero le dije que tenía en proceso de RETIRO y me dijo que no importaba que tuviera RETIROS en proceso pero le dije que no me alcanzaba para hacer esa operación a lo que dijo que sí se podía aunque no me específico ni me aclaró y mucho menos me pidió que yo CANCELARA ese retiro o que él la podía cancelar desde su sistema entonces hicimos la operación la cuál perdí totalmente. ¿cómo la ven ustedes o que me pueden comentar? 1) no me dijo ni me pidió CANCELAR el retiro 2) a una amiga también le pasó algo parecido: 2-3 primeras operaciones con ganancia y en la siguiente lo pierde todo con la diferencia de que ella nunca solicitó un retiro primero porque no sabía, supongo. 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: